clash royale

Hemos comentado en más de una ocasión que la actual temporada de Clash Royale no pasará a la historia por ser de las mejores, sino más bien lo contrario. Pero eso no quita que los chicos de Supercell, aprovechando las fechas en que nos encontramos, hayan querido darle un plus de actividad a su juego estrella. Es por eso que, tras los eventos de hace unos días, acaba de llegar un nuevo desafío triple con motivo del carnaval.

Como tantos otros juegos, Clash Royale celebra el carnaval con estos desafíos

Como sabemos, Supercell (y otras tantas compañías similares) no dejan pasar la ocasión de introducir contenido nuevo en sus juegos según avanza el calendario. Y la llegada del carnaval es uno de los eventos más llamativos de todo el año, por lo que Clash Royale no iba a ser menos. Por ello, ‘¡Carnaval legendario!’ protagonizará uno de los desafíos más largos que se recuerdan, puesto que estará disponible durante nada menos que nueve días más.

Decimos que se trata de un desafío triple puesto que serán tres las tandas de batallas que tendremos que superar para conseguir hacernos con todos los premios. Y cada una de ellas contará con un modo de juego diferentes, de esos que tanto nos gustan en Clash Royale: primero desfile de Fantasmas reales, segundo de Leñadores y, por último, ese en el que el Pescador se sitúa en el centro de la Arena para atraer cada tropa que se acerque.

clash royale

Para llegar al final habrá que superar tres tandas de siete enfrentamientos

Cada uno de estos mini desafíos de carnaval están formados por siete enfrentamientos. Y como suele ser habitual, si caemos eliminado por tercera vez en cualquiera de ellos, tendremos que desembolsar unas cuantas gemas para reincorporarnos y seguir jugando. Sin embargo, el primer intento en cada uno de ellos es, como habitualmente, completamente gratuito.

Finalmente, hablemos de los premios. Como vamos a ver a continuación, no están nada mal. No obstante, al tratarse de un desafío de estas características (bastante largo, con diferentes modos de juego…) lo ideal habría sido que, al menos, regalaran alguna reacción exclusiva de esas que tanto ansiamos en Clash Royale. En cualquier caso, de completar el desafío triple obtendremos: ocho cofres entre los que se encuentran uno gigante y otro mágico, 10.000 monedas de oro, tokens, 25 gemas y una carta legendaria de Fantasma real, Leñador y Pescador.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments