OnePlus 5 Callection

Si hace poco la firma sorprendió con un anuncio “terrorifico” mostrando su doble cámara, ahora nos sorprende con este nuevo diseño. La página oficial de OnePlus acaba de actualizarse mostrando un renovado diseño en la carcasa trasera del terminal. Te presentamos la alianza de Castelbajac con OnePlus para crear este interesante y llamativo diseño: Así es OnePlus 5 Callection.

OnePlus ya se alió con la firma francesa Collete ofreciendo un terminal exclusivamente en color negro mate.

Alianza con Castelbajac, así luce el OnePlus 5 Callection

OnePlus sorprende con esta exclusiva colaboración creando una nueva colección para el OnePlus 5 llamada Collection. Conozcamos al OnePlus 5 JJC Limited Edition.

La firma desea que experimentes una fusión de arte y tecnología en esta edición limitada OnePlus 5. Con el estilo de diseño de firma de Castelbajac, esta es posiblemente la versión más exclusiva de OnePlus 5.

OnePlus 5 Callection foto

Tecnología. Arte. Moda. ¿Qué sucede cuando se combinan estos tres para crear algo nuevo? OnePlus y Castelbajac, disruptores en sus propias industrias, se reúnen para una “Callection” artística como ninguna otra. Así se presenta esta nueva colección.

Jean-Charles, marqués de Castelbajac (también conocido como JC / DC) es un diseñador de moda. Ha disfrutado de éxito internacional con algunas de sus creaciones, incluyendo una capa de peluche llevada por la estrella pop Madonna y por la supermodelo Helena Christensen en la película Prêt-à-Porter. Su archivo de moda fue presentado en preparación para su retrospectiva “Gallie Rock” en París por los fotógrafos Tim y Barry, con el modelo de Cassette Playa, M.I.A., Jammer, Matthew Stone, Slew Dem Crew, y mucho más.

Podemos disfrutar de esta auténtica belleza del diseño. Tiene retoques dorados, azules y en rojo para los botones laterales. Son los colores de la firma.

No solo han fabricado este diseño en la tapa trasera, también está a la venta ropa con la firma de Castelbajac. Está disponible más diseños como un bolso de mano, una gorra de béisbol, una camiseta como funda o incluso una riñonera para guardar nuestro nuevo dispositivo.

Callection OnePlus 5

“This is not a mobile phone, it is a creative machine”

La marca está vendiendo el terminal bajo este eslogan, que en español significa: Esto no es un teléfono móvil, es una máquina creativa.

Este nuevo diseño está disponible por 559 euros y estará disponible a partir del 2 de Octubre a 10:00 AM. Te dejamos toda la información de su página.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...