Huawei ha experimentado un crecimiento enorme en los último años y a día de hoy se puede decir que es una de las compañías líderes en el panorama internacional gracias a sus terminales con gran relación calidad-precio. El prestigio de Huawei, además de estar influido por este motivo, se basa en un buen servicio post-venta al cliente para que pueda estar tranquilo por si le pasa algo a el dispositivo y para ello abrió en su día un Centro de Experiencia Huawei en Madrid con muchas posibilidades para el cliente.

La marca cubrirá el sur con un nuevo Centro de Experiencia Huawei en Málaga

En resumidas cuentas, dicho centro es un servicio del que cualquier cliente tiene a su disposición, ofreciendo cuestiones básicas cómo el soporte al usuario pero también tiene salas dedicadas a temas de lo más variado para satisfacer al consumidor de hoy día.

este espacio de marca es ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Centro de Experiencia Huawei

Podrás reparar tu terminal en el Centro de Experiencia Huawei y esperar a que termine en su sala de descanso con WiFi y cargador incluido, pedir un móvil de sustitución allí mismo e incluso una sala de formación para que saques el máximo partido de tu Huawei. Este servicio de atención al cliente se servirá de 7 especialistas en la materia, podrás encontrarlo en la céntrica calle Tomás Heredia número 9 de Málaga y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

La firma demuestra interés por el consumidor

Es algo que acostumbramos a ver, pero más enfocado vía online y dejando un poco de lado el mundo físico. Por esto me parece un muy buen movimiento abrir varios de estos Centros de Experiencia Huawei repartidos por toda la geografía española. Demuestra interés y sin duda, si eres comprador de la conocida marca podrás pasar un buen rato allí ademas de reclamar algún servicio, ¿que más quieres?.

Si te ha gustado esta noticia y tienes Telegram. No dudes en unirte a nuestro canal: El Camionero Geek.

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...