netflix

Ya hemos comentado en alguna que otra ocasión que los veranos suelen ser períodos bastante prolíficos en lo que a muchos de los mejores estrenos de Netflix se refiere. Es en la época en la que estamos a punto de entrar cuando históricamente se estrenan algunas de las producciones más seguidas de la plataforma; en años anteriores ha llegado en verano ‘Stranger things’, ‘La casa de papel’ y un largo etcétera. Y, además, en apenas unos días será ‘Dark’ quien regresará para tocar a su fin con su última temporada.

‘Las chicas del cable’ finalizará el 3 de julio

Pero no será esta serie la única que concluirá en Netflix próximamente, puesto que desde ayer mismo conocemos cuándo finalizará otra de las creaciones más seguidas de la plataforma: ‘Las chicas del cable’. Esta serie, que destaca por ser la primera creación de Netflix en nuestro país, dará así fin a sus tramas el próximo 3 de julio con su última tanda de episodios.

netflix

Porque el final de la serie no llegará en forma de nueva temporada. Más bien lo hará con la segunda parte de su quinta season, la cual se estrenó a principios de este año, y que terminará con una nueva y última tanda de episodios que retoma los acontecimientos de ‘Las chicas del cable’ algunos meses después de lo ocurrido en la anterior parte.

Es una de las series más seguidas de Netflix en nuestro país

De este modo, en poco menos de un mes asistiremos al final de una de las series más queridas de todo Netflix, cuando concluya su quinta y última temporada. ‘Las chicas del cable’ llegó a la plataforma en abril de 2017 y desde entonces ha sido una de las más seguidas. Así que los fans de esta producción ya pueden comenzar a contar los días que restan hasta el primer viernes de julio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments