chromecast

Para los amantes de Android stock, los teléfonos Pixel de Google son la referencia del mercado de telefonía móvil. Y no sólo de software viven estos terminales, sino que su rendimiento fotográfico ha supuesto un golpe sobre la mesa en las últimas campañas. Pues bien, en el caso de querer hacerse con un Pixel 3 o 3 XL en los próximos días, estamos de suerte: Google regala un Chromecast por la compra de uno de estos dos.

Con la inminente llegada del Pixel 4, del cual ya queda bastante poco por conocer (se espera, como es habitual, después del verano), Google parece querer ir deshaciéndose del stock de su buque insignia del momento: el Pixel 3 y su hermano mayor. Y es por eso por lo que, posiblemente, han habilitado la oferta de la que hoy nos hacemos eco.

Google te regala un Chromecast valorado en 39 euros

Efectivamente; Google está regalando un Chromecast por la compra de un Pixel 3 o 3 XL hasta el 14 de agosto. Eso sí, se trata de la versión normal (nos olvidamos, pues, del Chromecast Ultra), pero a nadie amarga un dulce… y menos si es gratuito.

chromecast

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad de hacerse con este pequeño y útil gadget, y más ahora que hace pocos días que vuelve a ser compatible con el contenido de Amazon.

Para beneficiarse de la oferta, es necesario adquirir ambos productos en la store oficial de Google, además de añadirlos los dos al carrito de compra; según indican las condiciones de la promoción, a la hora de realizar el pago se descontarán automáticamente los 39 euros que cuesta el Chromecast. No es mucho ahorro si tenemos en cuenta los 849 euros que vale, como mínimo, el Pixel 3. Pero oye, menos da una piedra.

Un gadget imprescindible en muchos hogares

El Chromecast es una excelente opción para añadirle funciones propias de una smart TV a aquellas televisiones antiguas que no son inteligentes pero que, a pesar de ello, cuentan con una toma de HDMI. Además, el hecho de ser compatible de manera nativa con los servicios de streaming más populares (Netflix, HBO, Prime Video, YouTube y un largo etcétera) lo hace una adquisición más que recomendable.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...