cierra rush wars

En lo que a juegos en dispositivos móviles se refiere, Supercell es una de las compañías que mejor hace las cosas. No en vano, cuenta con algunos de los títulos más exitosos de los últimos años tanto para Android como iOS. Y tanto es así, que cada vez que presentan un nuevo título, la comunidad gamer al completo se frota las manos ante las buenas expectativas que esta compañía siempre nos ofrece. Sin embargo, hay ocasiones como esta y ocurre todo lo contrario: cierra Rush Wars.

Tras apenas dos meses de vida, cierra Rush Wars

Efectivamente, tras apenas dos meses de vida, Supercell ha decidido no continuar adelante y, sin llegar a lanzarlo a nivel mundial, cierra Rush Wars. Como sabremos, este juego apareció de improviso a finales del pasado verano y fue mucha la expectación que levantó; con una mezcla entre Clash of Clans y Boom Beach, llegaba con las pretensiones de convertirse en el enésimo éxito de la firma finlandesa. Pero nada más lejos de la realidad.

cierra rush wars

Cierra Rush Wars, cuando siquiera ha llegado a pasar de fase beta. De hecho, únicamente ha estado disponible para descargar desde ciertos territorios (aunque siempre pueden usarse algunas herramientas, como las VPN, para saltarse ese tipo de restricciones). Pero ante las críticas de la comunidad y, según las propias palabras de Supercell, los estándares tan extraordinariamente altos que poseen para sus juegos, cierra Rush Wars para centrarse en los títulos que están por venir.

Supercell ya ha deshabilitado las compras en el juego, aunque se podrá seguir usando hasta finales de mes

Supercell, sin embargo, quiere agradecer a los jugadores que han apoyado al juego desde sus primeros días y les dejará de margen hasta el día 30 del presente mes de noviembre; es el momento en el que cierra Rush Wars, y no se podrá seguir jugando. Sin embargo, ya han deshabilitado las compras ingame. Y, además, han recompensado a los jugadores que hubieran invertido en gemas ofreciéndoselas en algunos otros juegos de la compañía, como es el caso de Clash Royale. Ahora sólo nos queda esperar con qué nos sorprenderá Supercell en el futuro.

Fuente: Blog oficial de Supercell.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...