epic games fortnite gta v

En los últimos tiempos no dejamos de hablar sobre las agresivas políticas que están llevando a cabo las principales plataformas de venta de videojuegos de PC (básicamente, Steam y Epic Games) para captar más y más usuarios. Y una de ellas, la que más nos gusta, es esa que se basa en ofrecernos juegos sin soltar un solo euro y que podemos mantener para siempre en nuestra biblioteca. Pues sin ir más lejos, durante la presente semana podemos hacernos con hasta cinco títulos en la Epic Games Store.

Epic Games acostumbra a ofrecer juegos gratis cada semana

Como decimos, eso de darnos juegos gratis para PC es de las mejores decisiones que han tomado las plataformas de venta. Y Epic Games es quien mejor lo hace; cada semana nos ofrecen uno, dos e incluso tres juegos que quedan de manera definitiva en nuestra biblioteca tras realizar una transacción simbólica por cero euros. A veces son auténticos juegazos y, otras, hacen lo propio con títulos menos conocido.

epic games

Es el caso de esta semana. No obstante, lo positivo es que antes del domingo podemos hacernos con nada menos que cinco juegos gratis en Epic Games. Lo que resta del día de hoy y hasta las 16 horas de mañana, podemos adquirir ‘Offworld Trading Company’ y ‘GoNNER’. El primero es un RTS económico espacial ambientado en Marte, donde debemos intentar dominar el mercado. Y el segundo, un juego de plataformas bastante adictivo en el que las posibilidades de morir una y otra vez son muchas. Pero muchas, muchas.

En total, esta semana podemos hacernos con cinco títulos diferentes

Por otra parte, desde mañana y hasta el día 19 (momento en el que llegarán más juegos gratis a Epic Games) también podemos añadir a nuestra biblioteca ‘Anodyne 2: Return to Dust’, ‘A Short Hike’ y ‘Mutazione’. Estos tres títulos indie son de aventura, plataformas y fantasía y, junto a los dos anteriores, darán para muchas horas de entretenimiento. Y lo mejor de todo es lo que no nos cansamos de repetir: todo ello, a coste cero.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments