CityMe guia turistico virtual

Si eres de los que te gustaría llevar guías turísticos virtuales durante tus viajes a las grandes ciudades de España, al fin llega esta nueva app en la que de forma de audio podrás caminar tranquilamente sin perderte ninguna información gracias a CityMe.

De momento solo ha salido para tres grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla en cada ciudad el guía turísticos se llamará de diferentes formas, siendo Rafa para Sevilla, Laia para Barcelona y por ultimo José al de Madrid.

De que trata CityMe

Es un software de turismo virtual que representa una innovadora evolución conceptual respecto a las tradicionales guías de viaje que los visitantes consultan antes de llegar a una nueva ciudad.

Ahora, esa información se convierte en voz, y una persona virtual, a modo de guía local, se la va contando al usuario mientras éste recorre sus calles, orientando sus pasos hacia los principales puntos de interés turístico y contándole las curiosidades que les rodean.

Sobre los guías turísticos virtuales

Todos ellos son jóvenes, modernos, de estilo desenfadado, grandes conocedores de sus respectivas ciudades, y hablan español e inglés.

Con ellos, el visitante podrá descubrir las anécdotas y las características más destacadas de más de 500 lugares imprescindibles de cada una de estas tres ciudades, desde calles y monumentos hasta tiendas, bares y restaurantes que, por algún motivo especial, merece la pena conocer y CityMe te ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: CON GOOGLE MAPS ESTARÁS ALERTA DE LOS DESASTRES NATURALES

Una app donde los contenidos cobran vida propia

“Las apps están dando la vuelta a la forma en que vivimos el turismo, ofreciendo una experiencia de usuario diferente, mucho más práctica y acorde con los tiempos en que vivimos. El turista cuenta con Uber para moverse por la ciudad, con Airbnb para alojarse en ella, con Blablacar para desplazarse de una ciudad a otra… Y nuestro objetivo es que, a partir de ahora, CityMe sea su herramienta de referencia para conocer los puntos de interés de cada ciudad”, explica Guido Schinocca fundador de CityMe.

Disponibilidad y nuevos lanzamientos de CityMe

La app está disponible para iOS y Android. En ella el usuario puede encontrar de momento las guías virtuales de Barcelona, Madrid y Sevilla, y está previsto su lanzamiento en Valencia y Bilbao antes de finales de 2019. Su objetivo a partir de 2020 es iniciar su internacionalización, creando guías virtuales para las principales ciudades de otros países, comenzando por Londres, Tokio, Roma, Nueva York o París.

CityMe cuenta con una versión gratuita con la que es posible acceder a los puntos de interés de uno de los cinco barrios en los que se divide cada ciudad, y una versión premium con un coste de 3,49 euros para poder descubrirla en su totalidad.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...