xbox console streaming civilization epic games

En más de una ocasión hemos comentado que la industria de los videojuegos está cambiando a pasos agigantados. Algo de lo que nos damos cuenta por el hecho de que multitud de títulos saltan de una plataforma a otra: de consolas tradicionales o PC a dispositivos móviles y viceversa. Lo vimos hace poco con ‘The Alto Collection’, que saltaba de móviles a consolas y PC, y ahora es el turno de ‘Civilization VI’.

Al fin tenemos disponible ‘Civilization VI’ en dispositivos Android

Nos referimos a que este popular título de estrategia, sin duda uno de los más exitosos en su ámbito en PC, puede jugarse desde hace nada en dispositivos Android. Porque hasta ahora estaba disponible tanto en su versión de escritorio (donde hace poco pudimos conseguirlo completamente gratis gracias a Epic Games) como en consolas, además de iOS. Pero su esperado desembarco en Android no se dio hasta la semana pasada.

epic games civilization

Así que los fans incondicionales de esta saga de estrategia al fin pueden jugar a ‘Civilization VI’ en dispositivos Android… aunque con algunas limitaciones, eso sí. Hablamos del hecho de que su descarga gratuita otorga únicamente sesenta turnos de juego. De modo que para continuar jugando hay que pasar por caja y desembolsar algo más de veinte euros, algo que no ha gustado a los usuarios.

No ha tenido una acogida especialmente buena en sus primeros días

En el momento de escribir estas líneas, ‘Civilization VI’ cuenta con más de diez mil descargas en la Google Play Store y con una puntuación de tres estrellas sobre cinco debido, en buena medida, en la polémica decisión de los comentados sesenta turnos. Así lo reflejan las reseñas de los usuarios, además de comentar ciertos problemas de rendimiento en según qué dispositivos. En cualquier caso, se puede descargar y probar gratuitamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments