clash royale desfile fantasmal

Hemos cambiado de año. Pero algo que no cambia es la política de actualizaciones de Supercell respecto a uno de sus mayores éxitos hasta la fecha: Clash Royale. Como bien sabemos, el primer lunes de cada mes llega una nueva temporada al juego, ofreciéndonos un nuevo pase de temporada y más contenido novedoso. Y este primer lunes de enero, por supuesto, no iba a ser menos.

Ya está disponible la primera temporada de 2021 en Clash Royale

De modo que la temporada navideña que suele hacer acto de presencia en Clash Royale en diciembre de cada año desde que se implementaran las temporadas ha dado paso a una nueva. Se trata de la número diecinueve y, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por el invierno. Ideal para los gélidos días que estamos viviendo, llega bajo el nombre de ‘Magia Glacial’.

clash royale

Esta temporada no será recordada como una de las más generosas en lo que a novedades se refiere en la historia de Clash Royale. Pero aún así resulta interesante comentar los cambios que supone, que si bien no son muchos, algunos hay. Por ejemplo, la carta potenciada a lo largo de todo el mes de enero es el Mago de Hielo. Es decir, que sin importar el nivel al que tengamos esta tropa legendaria, se igualará al de nuestras torres de coronas.

Por ahora no llega ninguna nueva carta al juego

Esto, además, lleva asociadas varias reacciones nuevas con el Mago de Hielo como protagonista, así como un nuevo aspecto para las torres. También hace acto de presencia el pass royale, con las típicas ventajas que supone poseerlo durante toda la temporada. Y, además, irán apareciendo nuevos eventos y desafíos a lo largo de todo enero. Eso sí, al menos en esta ocasión, parece ser que nos quedaremos sin conocer nuevas cartas en Clash Royale; veremos si para la season de febrero aparece alguna nueva en el juego.