clash royale

Como casi cada fin de semana, por no decir todos, ha llegado a Clash Royale un nuevo desafío. Si bien estos últimos días están siendo bastante interesantes en este sentido, gracias a los eventos que han tenido lugar, así como por la buena cantidad de premios y regalos que los chicos de Supercell han entregado, en esta ocasión no lo es tanto.

Y no solo por las recompensas que podemos obtener (que también), sino por la modalidad de juego elegida. Como podemos ver en el título, no es otra que la eternamente odiada 2vs2, o mejor dicho, dos contra dos.

Un nuevo desafío de 2vs2 llega a Clash Royale

Este modo de juego, que tan interesante resulta a la hora de echar unas partidas casual, donde no entren en juego las copas y, por tanto, no importen tanto las derrotas, se torna frustrante a la hora de usarlo para completar un desafío concreto.

Y la mayor parte de la culpa la tiene el hecho de jugarlo con compañeros aleatorios, que suele ser la mayoría de las ocasiones. Mientras que algunas veces Clash Royale nos emparejará con usuarios competentes, la mayoría no será así. Y quien juegue regularmente a este juego bien lo sabrá.

clash royale

Por tanto, en el evento de este fin de semana la suerte se torna como una de las principales bazas que tenemos que tener si queremos completarlo. Porque además del hecho de ser 2vs2, también es de elección. Esto significa que nosotros elegimos qué cuatro cartas nos quedamos y cuáles entregamos al rival de entre las ocho que se nos ofrece.

Recompensas peores que las de las últimas semanas

Y con esto llegamos a los premios. Estamos ante un evento de nueve batallas, donde tras cada una de ellas que vayamos ganando, obtendremos diferentes cantidades de oro. De llegar al final, conseguiremos 17.000 monedas y un cofre con 1.600 más y 75 cartas. No es gran cosa… pero en este sentido Clash Royale no sigue la tendencia de las últimas semanas.

Finalmente, comentar que la primera entrada es, como ocurre habitualmente, totalmente gratuita. Sin embargo, si caemos eliminados habrá que pagar un reingreso de 20 gemas, que a todas luces se antoja excesivo, para volver a intentarlo desde el principio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...