clash royale

Habitualmente, tras cada reinicio de temporada, los chicos de Supercell acostumbran a ofrecernos un torneo global en su exitoso juego Clash Royale. Este tipo de eventos llegaron hace algunas actualizaciones grandes, y no han disfrutado de la acogida que habría cabido esperar por parte de la comunidad… aunque siguen estando bien presentes.

No obstante, el cambio de la última temporada hacia la actual ha coincidido con la llegada de la segunda season, con pass royale incluido, de la que ya hablamos el otro día. Es por ello que el torneo global del que ahora nos hacemos eco ha venido unos días más tarde, para así dejar paso a otros desafíos que han aparecido en Clash Royale como el del Barril de duendes.

Clash Royale no deja de recibir eventos

En cualquier caso, mejor tarde que nunca. Y más si podemos hacernos con una serie de recompensas de manera completamente gratuita de paso que nos divertimos un rato. El nuevo torneo mantiene las reglas de los anteriores; en este sentido, Supercell no ha querido seguir probando cosas nuevas y ha escuchado las peticiones de los usuarios: reglas de torneo y batallas normales. De modo que esta es la modalidad que nos encontramos en esta ocasión.

clash royale

Llega tu momento y es que si eres amante de la tecnología y quieres conseguir adentrarte mucho más y conseguir un ingreso extra, queda abierto el plazo de admisión de redactores en ClubTech.es. Compártelo con tus compañeros, amigos y demás interesados a la tecnología. Solo tenéis que enviar un correo electrónico, adjuntando un «post» creado por ti, de la temática que te apasione y enviarlo aquí: equipo@clubtech.es

Como siempre, el torneo dura tres días (a contar desde hoy mismo) y podremos perder un máximo de cuatro veces; a la quinta, estaremos irremediablemente fuera y sin posibilidad de reincorporarnos, ya sea a cambio de gemas o no. Y como también es habitual en Clash Royale, son dos los tipos de premios con los que podemos hacernos: de pago, con un coste de quinientas gemas, y gratuitos.

Unos premios de pago que no merecen mucho la pena y otros, gratuitos, que sí

Respecto a los primeros, tendremos que alcanzar la victoria número doce para que nos merezca la pena el desembolso. E incluyen recompensas tales como un cofre del rey legendario (el mejor de todo el juego), 30.000 monedas de oro, un token de intercambio de cada tipo excepto común y algunos cofres más. Personalmente, sólo creo que merezca la pena si se alcanzan las citadas doce victorias.

Y finalmente, los premios gratuitos que en esta ocasión podemos conseguir en Clash Royale, incluyen: fichas de intercambio excepto de legendaria, 3.000 monedas de oro, un cofre relámpago y algunas cantidades de cartas. No es que sean gran cosa, pero si tenemos en cuenta que los podemos conseguir sin soltar una gema, la cosa cambia. Y, al igual que los de pago, estos se desbloquean al cien por cien al llegar a la victoria número doce.