clash royale

Bueno, pues ya podemos decir que, oficialmente, la esperada actualización de diciembre ha llegado a Clash Royale. Como ya adelantábamos hace un par de días, esta nueva versión del exitoso juego de Supercell estaba al caer, y así ha sido. Por ello, y sumado a las características que han introducido y de las que ya hablábamos, a continuación os contamos el resto de novedades.

Con esta actualización, que para muchos es la mayor y más interesante en toda la historia de Clash Royale, se han introducido tantos cambios que se abre una nueva etapa. Esto hará que una gran cantidad de jugadores que lo han ido aparcando, probablemente lo retomen. Y buena parte de la culpa lo tiene el hecho de que Supercell haya escuchado a la comunidad y le haya hecho caso en muchas de sus peticiones.

Clash Royale recupera los olvidados torneos

La primera consecuencia la encontramos en que se van a introducir unos nuevos torneos. Este modo de juego ha ido cayendo en el olvido con el paso de los meses, pero con el rediseño que van a sufrir volverán a estar más de moda que nunca. Cada poco tiempo, Supercell lanzará un torneo global (sí, global) donde por el simple hecho de ir ganando batallas acumularemos premios.

Sin embargo, tiene un punto negativo y otro positivo: el primero es que, al igual que en los desafíos, cuando perdamos tres partidas nos echarán; y por el otro lado, cuando esto pase podremos ganar igualmente las recompensas que nos hayan quedado pendientes mediante el desembolso de gemas.

clash royale

Mejores recompensas por guerras y más

Por otra parte, a partir de ahora los premios por participar en las guerras serán mayores. Al parecer, no solo tendremos un mayor porcentaje en lo que a recibir fichas de intercambio se refiere, sino que además nos darán gemas (que nunca vienen nada mal). Además, se introducen cambios menores como la posibilidad de agregar como amigos a nuestros compañeros aleatorios del modo 2c2 y una búsqueda de clanes mejorada.

Finalmente, y para ayudar a todos aquellos jugadores que no son capaces de terminar los desafíos y eventos que llegan al juego prácticamente cada fin de semana, o para celebrar la llegada de una nueva carta, se ha añadido la posibilidad de continuarlos.

Esto quiere decir que si, por ejemplo, hemos caído derrotados con un 9-2, tendremos la posibilidad de terminarlo desde la novena batalla con el contador negativo a cero. Obviamente, y como casi todo en Clash Royale, tendremos que pagar algún precio por ello, aunque no estamos seguros de si serán gemas o monedas lo que perderemos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...