clash royale

Cada pocos meses, los chicos de Supercell lanzan una de las llamadas actualizaciones grandes en su exitoso juego Clash Royale. Más allá de corregir errores y las típicas mejoras de rendimiento, éstas suponen auténticos cambios, por lo que sus usuarios las esperan como agua de mayo.

Una nueva gran actualización llega a Clash Royale

Es por ello que, al igual que ocurriera en años anteriores, con el mes de julio ha llegado una nueva gran actualización a Clash Royale. Y el Pass Royale es su principal atractivo. Se trata de un pase de temporada, similar al de otros tantos juegos, que ofrece bastante contenido a un precio ajustado.

Concretamente, cuesta 5 euros y medio en el territorio español y supone una serie de recompensas adicionales a las que se pueden conseguir de manera gratuita, donde se incluyen reacciones completamente exclusivas (de esas que tienen un aura a su alrededor) y skins para las Torres de coronas. Y lo más interesante de todo: tantos accesos gratuitos a los desafíos especiales como queramos.

clash royale

Pero esto no es todo lo que ha llegado junto con la actualización a Clash Royale. También tenemos una nueva Arena y una nueva carta. La primera, llamada El barco del pescador, hace las veces de la cubierta de un barco de madera antiguo y supone un soplo de aire fresco (y marino) para el juego. Y sobre la carta, se trata de una legendaria bajo el nombre de Pescador y que cuesta cuatro unidades de elixir.

Nueva carta y nueva Arena

El Pescador, además, incorpora una mecánica nueva en Clash Royale: lanza su ancla y atrae hacia sí a las tropas terrestres rivales, para inmediatamente golpearlas con el pez que lleva en la otra mano. Y cuando se acerca a las Torres de coronas, hace lo propio aunque es él mismo el que se acerca a ellas en una animación parecida a la de la Bandida.

Finalmente, esta actualización ha supuesto algunos otros cambios menores como son el nuevo sistema de cofres de coronas, o el cambio de los modos de juego del día de recolección en las guerras de clanes. Y por el hecho de coincidir con el primer lunes del mes, también ha venido acompañada de los correspondientes ajustes de equilibrio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...