clash royale

Como ocurre desde hace un tiempo, con el comienzo de cada nuevo mes llegan los ajustes de equilibrio a Clash Royale. Estos suelen entrar en vigor el primer lunes de cada mes, por lo que desde ayer están disponibles los correspondientes a noviembre. En esta ocasión vienen marcados por una serie de buffs y nerfs que afectan a nada menos que diez cartas.

Clash Royale y los ajustes de nerfs de noviembre

Comenzando por los segundos, el primer turno es para el Fantasma real. Esta tropa legendaria ha visto reducidos sus puntos de vida en un 9%, ya que para el coste de elixir que tiene sumado a su habilidad para hacerse invisible, se venía antojando excesivamente roto. Continuamos en la misma línea con los Puercos reales, quienes a partir de ahora harán un 6% menos de daño por motivos obvios.

La Lápida, por su parte, es una de las grandes damnificadas de este ajuste de equilibrio. Sus esqueletos saldrán 0,2 segundos más lentos, que tiene como consecuencia que en su conjunto genere menos de estas tropas, además de eliminar una unidad al ser destruida. Y cerrando los cambios para peor, al Gigante le han disminuido la vida en un 2%, el Arquero mágico tiene un primer ataque más lento y el Cañón con ruedas pega 0,1 segundos más lento.

clash royale

Ajustes de buffs

En el apartado de los buffs la primera beneficiada es la Torre infernal, ya que le han subido los puntos de vida un 3% en un intento de devolverle el puesto que últimamente le ha arrebatado la Torre tesla. Continuamos con el Barril de esqueletos, quien ha visto aumentado su daño mortal, o lo que es lo mismo, el que realiza al explotar, en un 62%. Ojito a esto. También tenemos el Megacaballero, cuya velocidad de ataque ha pasado de 1,8 segundos a 1,7, lo que significa que pegará más rápido.

Por último, y usando esa nueva funcionalidad que han implementado los chicos de Supercell en Clash Royale hace no mucho y que consiste en que la comunidad elige uno de los cambios de balance entre dos propuestas, el Duende lanzadardos hace, desde ahora, un 4% más de daño.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...