clash royale

Clash Royale acaba de cumplir tres años. Aunque es una celebración con trampa, ya que se trata del aniversario del lanzamiento global (la primera fase de la aplicación fue lanzada a principios de 2016). Pero de igual manera, los chicos de Supercell han querido festejarlo por todo lo alto con algunas novedades que han tenido lugar durante el pasado fin de semana.

Desafíos, ofertas y nuevos emotes han llegado a Clash Royale

Las ofertas que llegan cada poco tiempo a la tienda de Clash Royale están desde casi sus inicios. Mientras que en hasta hace algunos meses éstas eran, en ocasiones, bastante suculentas, con el correr de los tiempos han ido suscitando las críticas de la comunidad por ofrecer cada vez menos a un precio mayor. Pero a pesar de ello, estos días ha estado disponible una que, por poco más de cinco euros, ofrecía un contenido con un valor cinco veces mayor y que no estaba nada mal.

También a raíz del tercer aniversario Supercell ha tenido una controvertida idea con la que regalar una reacción exclusiva a muchos de sus usuarios. Además de la que se podía conseguir de forma gratuita, al menos en el primero de los intentos, en el desafío del otro día, la exclusividad del emote de la Pilla pasaba por entrar en alguno de los muchos torneos que algunos de los streamers más famosos de Clash Royale han estado creando durante todo el fin de semana.

clash royale

Y decimos controvertida porque, para descontento de la mayoría, no era tarea fácil conseguir plaza, teniendo como resultado la frustración de una gran parte de la comunidad.

Hoy también finalizaba la temporada y entraban en vigor los cambios de balance

Finalmente, y sin que tenga que ver directamente con el tercer aniversario de este exitoso juego, dicha celebración ha coincidido tanto con el final de la última temporada como con los nuevos cambios de balance, que como ya os contamos tienen a los Bárbaros como sus protagonistas indiscutibles.

Haciendo balance de estos tres años, podríamos decir que cada uno de ellos ha sido como los tres vértices de una pirámide: empezando desde abajo en su primer año para llegar a lo más alto a lo largo del 2017, y nueva caída en los últimos meses. No obstante, los desarrolladores son conscientes de ello y con las recurrentes actualizaciones que no paran de lanzar (además de la próxima, que han confirmado que llegará en abril) intentan devolverle sus tiempos de gloria a Clash Royale, y poco a poco lo van consiguiendo. En cualquier caso, se agradece que Supercell escuche a la comunidad y le de, de vez en cuando, alguna que otra alegría.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...