clash royale

Con la llegada del Black Friday, todo tipo de compañías aprovechan para subirse al carro de los eventos y ofertas especiales. Desde tiendas físicas a stores online, pasando por videojuegos de todo tipo. Y Supercell no iba a ser menos. Es por ello que, desde el pasado viernes y hasta la madrugada de hoy, está disponible en Clash Royale uno de los mejores eventos de las últimas semanas.

Clash Royale y Black Friday: una combinación interesante

Si muy polémicas han sido las “ofertas” que llegaban durante el Black Friday, porque precisamente los descuentos eran prácticamente inexistentes, no es así en el evento homónimo. Y es que de manera gratuita o por unas pocas gemas, podemos hacernos con una serie de premios bastante suculentos. De hecho, uno de sus principales atractivos es que los reintentos cuestan la mitad de éstas. Concretamente, 5 gemas para el segundo y 50 para el tercero, contrariamente a las 10 y 100 que valdrían en condiciones normales.

Se trata de un desafío triple de elección, es decir, para completarlo habremos de ir pasando de uno a otro, dentro de los cuales las recompensas son cada vez mejores. El primero es informal, por lo que no podemos caer eliminados. Solamente tendremos que ganar una serie de coronas para desbloquear el segundo, donde realmente empieza lo interesante.

clash royale

Esta segunda fase está formada por seis batallas, y solamente nos está permitido perder dos. En tal caso, y como ya decíamos, tendremos que desembolsar 5 gemas. En cualquier caso merece la pena ya que sus premios van desde una ficha de intercambio de calidad común a una preciada de legendaria, además de algunos cofres menores y monedas.

Geniales premios a bajo coste: la tercera fase cuesta sólo 50 gemas

Finalmente, la tercera fase es la mejor de todas. Está formada por doce batallas cargadas de geniales premios, de los más interesantes en Clash Royale. Al completar la tercera victoria obtendremos un token especial, tras la séptima uno épico y tras la decimoprimera uno legendario.

De modo que si llegamos al final de los tres seremos poseedores de dos de los token más preciados de todo Clash Royale. Todo esto sumado a las interesantes cantidades de monedas (de hasta 20.000 en la última batalla) y a los cofres propios de los grandes desafíos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...