clash royale

Como ocurre cada mes, los chicos de Supercell están realizando las tareas correspondientes para justar el equilibrio de las cartas en su exitoso juego Clash Royale. En esta ocasión, y teniendo en cuenta las fechas donde nos encontramos, se trata de los primeros cambios de balance del 2019. Y aunque ya los han hecho oficiales, no entrarán en vigor hasta el próximo lunes 7 de enero, siguiendo así la tendencia de lo de los últimos meses.

Los primeros ajustes de equilibrio de 2019 de Clash Royale

En los primeros ajustes de equilibrio de 2019, la Curación es la primera carta balanceada. Este hechizo, que prácticamente no se usaba nada, ve reducido su coste de elixir hasta quedarse en una única unidad, en lo que sin duda es un intento de devolverlo a las Arenas de Clash Royale. Por contra, su duración baja de dos segundos y medios a dos, del mismo modo que su efecto se reduce en un 63%. Un nerf por un lado y un buff por otro, que probablemente hará que se use más a menudo en mazos de ciclado rápido.

En el terreno de los buffs, seguimos con el Arquero Mágico. A esta legendaria le han establecido un primer ataque más rápido, devolviéndole así una característica original que eliminaron con el correr de las semanas desde su lanzamiento. Al Duende Gigante, carta poco usada en Clash Royale donde las haya, le han subido los puntos de vida en un 3%, además de un mayor rango de ataque de los Duendes con lanza que carga en su espalda.

Seguimos con el Chispitas. Esta legendaria, que era de las más temidas en su momento, ha ido viendo reducido su uso a causa de las gran cantidad de cartas que han ido saliendo y que anulan completamente sus poderes eléctricos. Ahora, le han aumentado el alcance hasta los 4,75 (contrariamente a los 4,5 que tenía hasta ahora). Para que seamos conscientes del cambio, desde ahora matará al Mago Eléctrico antes de que éste le ataque con sus rayos. Nada mal, la verdad.

clash royale

Buffs y nerfs para todos

Finalmente, y respecto a los ajustes en positivo, tenemos a la Valquiria y al Barril de Bárbaro. La primera, carta especial, ha visto aumentada su velocidad de ataque de 1,6 segundos a 1,5. Mientras que la segunda, de calidad épica, ha reducido su velocidad de despliegue, o lo que es lo mismo, que el Bárbaro saldrá del barril antes.

En el apartado de nerfs, el primer damnificado es el Hielo. Cosa más que lógica si tenemos en cuenta lo usada que está siendo este hechizo en Clash Royale desde el ajuste de equilibrio anterior. Sigue manteniendo las últimas características pero ahora hará un 65% menos de daño a las Torres de Coronas, igualándose así al resto de hechizos. El Gólem, por su parte, ahora hace menos daño cuando explotan sus Golemitas, que son esas dos pequeñas unidades que aparecen cuando éste muere.

Por último, tenemos el Ariete de Batalla y la Choza de Bárbaros. Al primero le han reducido el daño de carga en un 11%. Por tanto, cuando impacte en las Torres, les quitará menos vida. Y la segunda tiene desde ahora un 7% menos de puntos de vida, en lo que sin duda era un cambio necesario por la gran cantidad de tiempo que hasta ahora se encontraba lanzando tropas antes de cerrar sus puertas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jose Eduardo León Hernández Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Jose Eduardo León Hernández
Guest
Jose Eduardo León Hernández

Pueden sacar una carta nueva una legendaria que se llame la reina