navidad clash royale

Bueno, pues al fin ha llegado el día de Nochebuena. Hoy es 24 de diciembre, por lo que multitud de compañías, plataformas, videojuegos y contenido de todo tipo se visten de Navidad y ofrecen interesantes novedades temáticas con estas fechas como protagonistas absolutas, como no podía ser de otra manera. Pues bien, Clash Royale no iba a ser menos y ha habilitado un nuevo desafío.

El primer evento navideño de este año ya está disponible en Clash Royale

No se trata de un evento estrictamente de hoy, puesto que ya hace unas horas que dio comienzo. Pero sí que se basa en la Navidad, del mismo modo que lo hará el próximo que llegará a Clash Royale, que será tras la finalización de este en un par de días. Llega bajo el nombre de ‘¡Puercos festivos!’ y, como podremos imaginar, introduce ese modo de juego tan divertido en el que Puercos reales van apareciendo a ambos lados de la Arena.

clash royale

Además de ello, tenemos que formar nuestro propio mazo aunque con la obligación de usar la última carta que llegó a Clash Royale: la Bruja madre. De modo que, entre los puercos que van apareciendo tras las torres tras cada pocos segundos y los que genera esta tropa legendaria cada vez que elimina una carta rival, habrá un montón de estos cerditos en cada batalla. De modo que aconsejamos usar cartas que puedan pararlos fácilmente, como la Torre bombardera.

Podremos hacernos con unos cuantos premios a coste cero

Este evento navideño de Clash Royale consta de nueve batallas y, como suele ser habitual en este juego de Supercell, tras cada una de ellas en las que salgamos victoriosos obtendremos un premio (oro, fichas de intercambio y la nueva carta). Finalmente, únicamente podremos perder dos veces; tras la tercera tendremos que reingresar a cambio de pagar unas cuantas gemas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments