clash royale

Los chicos de Supercell quieren dotar a su exitoso juego Clash Royale de una gran actividad, de eso no nos cabe ya la menor duda. Y para nosotros, sus jugadores, es de agradecer. Y nos damos cuentas en detalles como las recientes actualizaciones, bastante cercanas en el tiempo, así como porque cuando aún no ha acabado un evento ya están anunciando el siguiente.

Aún sigue disponible el desafío de oro

En este caso, y cuando sigue estando disponible el desafío de oro (aunque sólo quedan unas cuantas horas para llevarlo a cabo), y con la vista puesta en el inminente fin de la temporada actual, ya ha llegado a Clash Royale un nuevo torneo global: el de temporada. Comenzará en tres días y cuenta con algunos premios interesantes… y otros que no lo son tanto.

Como viene siendo habitual últimamente, y principalmente gracias a las peticiones de la extensa comunidad que este juego tiene a sus espaldas, el nivel será el de reglas de torneo: nueve como máximo para torres y cartas, todo ello en el modo de juego normal; nos olvidamos, por tanto, de elección, triple elixir y otros tantos modos alternativos.

clash royale

Respecto a las recompensas, y tal y como funcionan este tipo de eventos, se dividen en dos: las gratuitas y las de pago. Para las primeras habrá que alcanzar la victoria número once, y los premios más interesantes que conseguiremos serán: tres cofres de oro, una ficha de intercambio de cada clase y 6.000 monedas de oro.

Una buena oportunidad para ganar oro en Clash Royale

Y en lo referente a las de pago, previo pago de nada menos que quinientas gemas (cifra que en la mayoría de los casos se antoja excesiva), y una vez alcanzada la victoria número doce, obtendremos: 30.000 monedas de oro, seis cofres entre los que se incluyen uno legendario y otro del rey legendario y un token de intercambio de cada tipo excepto de calidad común.

Una vez comience, el nuevo torneo de temporada estará disponible para jugarse durante tres días completos en Clash Royale. Y coincidirá, como decimos, con el fin de la temporada actual y el comienzo de la siguiente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...