clash royale

Clash Royale sigue siendo, cuatro años después de su lanzamiento, uno de los juegos de dispositivos móviles más exitosos de todo el sector. Y buena parte de la culpa la tiene el constante desarrollo que tiene detrás por parte de Supercell. Esto se traduce en novedades cada dos por tres, y ya tenemos disponible una de las últimas en hacer acto de presencia en el juego.

Clash Royale acoge el primero de estos nuevos desafíos

Se trata del primero de los desafíos patrocinados por diferentes creadores de contenidos de la comunidad de Clash Royale. Y el primero corre a cargo de ‘SirTag’, un conocido youtuber de este título. Lo hace bajo el nombre de «Desafío de ciclado rápido de SirTag» y aunque no cuenta con unos premios espectaculares, el modo de juego es bastante adictivo.

Se trata de un desafío x3 de elixir de nueve enfrentamientos, cuyo primer ingreso es gratuito y sus posteriores reingresos precisan un desembolso de gemas para continuar por donde nos hubiéramos quedado atascados. Lo novedoso de este desafío es, como decimos, su modo de juego: aunque el x3 de elixir lo conocemos sobradamente, en esta ocasión únicamente podremos usar cartas de un máximo de 4 unidades de elixir para crear nuestro mazo.

navidad clash royale

Los mazos de ciclado rápido son los protagonistas del evento

Esto se traduce en partidas tremendamente dinámicas, rápidas y frenéticas, donde Mineros, Montapuercos, Barriles de duendes y otras cartas similares serán las protagonistas. Es realmente divertido y lo cierto es que se agradece este tipo de eventos para romper con la monotonía que a menudo supone jugar solo el ladder de Clash Royale.

Finalmente, hablemos de los premios. Como nos tiene acostumbrados Clash Royale, tras cada victoria nos haremos con una recompensa. Así, si conseguimos llegar al final, habremos obtenido: 10.000 monedas de oro, un cofre de plata, dos de oro, otro relámpago y uno legendario. Está disponible para jugarse desde ya y lo estará durante todo el fin de semana; el lunes dará el paso al siguiente, que también nos resultará tremendamente interesante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments