clash royale

Últimamente no paran de salir noticias acerca de Clash Royale. Y es que no podría ser menos, ya que este exitoso juego de Superceell está más de actualidad que nunca por la gran cantidad de desarrollo constante que tiene detrás. Tras una temporada muy interesante donde no paramos de ver actualizaciones, eventos y desafíos de todo tipo, que sin duda le han devuelto al juego la gloria de tiempos pasados, hoy nos hacemos eco de la noticia que han hecho oficial acerca de la nueva CRL.

La CRL es la liga profesional de Clash Royale

La Clash Royale League (CRL) es el mayor evento competitivo de todo Clash Royale. Se trata de una competición donde equipos de esports se enfrentan entre sí para alzarse victoriosos de dicha liga. Y tras el éxito que supuso la correspondiente al pasado año, Supercell acaba de hacer público el anuncio de la de 2019. Y, como ya ocurriera la vez anterior, lo celebrarán con un desafío que pondrá a prueba nuestra pericia.

El Desafío de la Clash Royale League constará de nada menos que veinte batallas. Y presumiblemente, podremos usar nuestros propios mazos para llevarlo a cabo. De modo que nos olvidamos de modos de juego de elección, muerte súbita y otros tantos. Todo ello, por supuesto, en unas condiciones de juego justas: torres y cartas al nivel nueve para todos.

clash royale

Dicho evento tendrá lugar dentro del juego entre los próximos días 21 y 26 de marzo. Y sumado a las recompensas que suponemos serán bastanta suculentas, contará con un preciado premio final al alcance de muy pocos: de conseguir completar el desafío entero, tendremos la oportunidad de seguir avanzando en el proceso de selección que puede llevarnos a competir oficialmente en alguno de los equipos de la CRL. O, dicho de otro modo, de convertirnos, de la noche a la mañana, en jugadores profesionales de Clash Royale.

World Cyber Games Festival: una oportunidad más de competir

Y eso no es todo. Los chicos de Supercell han anunciado que, además de todas las ventajas que acabamos de comentar y que derivan de salir victoriosos del desafío de veinte batallas, quienes lo consigan también se clasificarán para competir en el World Cyber Games Festival que tendrá lugar en Xi’an, China, entre los días 18 y 21 de julio.

Como vemos, en un permanente intento de adquirir más y más relevancia en el cada vez más duro mundo de los esports, Clash Royale no deja de dar pasitos hacia adelante. Una vez que publiquen el desafío, y lo habiliten dentro del juego, os traeremos la noticia analizándolo a fondo y comentando cuáles son los premios que podremos conseguir. Premios que, si echamos la vista atrás y miramos al desafío homónimo del año pasado, serán de los más top que hayamos visto nunca en Clash Royale.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.