clash royale

Quienes están al tanto de lo que se cuece a diario en Clash Royale, sabrán de sobra que el próximo fin de semana tendrá lugar la final de una nueva edición de la CRL en Los Ángeles. Tras meses de competición oficial, el sector de los e-sports de este juego culminará en la ciudad estadounidense con su siguiente campeón de la Clash Royale League, y los chicos de Supercell han querido celebrarlo con todos nosotros ofreciéndonos un evento con espectaculares premios.

La final de la CRL de Los Ángeles es el motivo de este espectacular desafío

Esto no es la primera vez que ocurre; en anteriores ediciones, e incluso en las fases previas de la actual, ya hemos visto algún que otro evento de la CRL con los que ganar unas recompensas de lo más interesante. Y, como no podía ser de otra manera, la final de la CRL de Los Ángeles viene asociada a un desafío de veinte victorias; como es habitual en estos casos, tras cada una de ellas nos haremos con un nuevo premio.

Dicho evento comenzará en un par de días, momento en el que finalizará el actual, que está protagonizado por la Curandera guerrera. Será, como decimos, de veinte batallas. Y la modalidad elegida para esta ocasión es la de la triple elección. Este modo de juego, que se diera a conocer hace algunas semanas en Clash Royale, supone una nueva vuelta de tuerca en el modo de elección clásico que tanto gusta a los chicos de Supercell: elegimos una carta de cada tres que se nos ofrecen, hasta el total de ocho necesarias para formar nuestro mazo al completo.

navidad clash royale

Clash Royale nos ofrece unos buenísimos premios en esta ocasión

Pero vayamos a lo importante, los premios. De completarlo, el evento que celebra la final de la CRL de Los Ángeles nos otorgará nada menos que una ficha de intercambio de cada tipo, 15.000 monedas de oro, 90 gemas, un cofre épico y, ojo al dato, un cofre del rey legendario. O lo que es lo mismo, el mejor cofre del juego, ya que nos permite elegir las cartas que queremos recibir, además de aportarnos otra buena cantidad de monedas.

Clash Royale se viste de gala con motivo de la final de la CRL de Los Ángeles que tendrá lugar el próximo sábado. Final que, como ya ocurriera el año pasado también por estas fechas, podrá seguirse en directo gracias al streaming del canal de YouTube oficial de la Clash Royale League. Pero mientras esperamos, podemos ir entreteniéndonos con este espectacular evento cargado de emoción y de premios.