clash royale

Parece que fue ayer cuando los chicos de Supercell lanzaban la beta de Clash Royale, un nuevo juego que se situaba en el universo de Clash of Clans pero que introducía unas mecánicas de juego completamente novedosas. Y desde aquel momento, ya han pasado nada menos que cuatro años; hoy es el cuarto aniversario de este título y, como no podía ser de otra manera, es el tema elegido para la temporada que hoy comienza.

La nueva temporada viene para celebrar el cuarto aniversario de Clash Royale

Efectivamente, como el primer lunes de cada mes, acabamos de recibir una nueva temporada en Clash Royale. Se trata de la novena, y llega bajo el nombre de ‘Cumpleaños Royale’. Sin duda, se trata de una de las mejores seasons hasta la fecha, tanto por la cantidad de cambios que han introducido como por su calidad (contrariamente a lo ocurrido con la anterior) y a continuación repasaremos lo más importante.

Para celebrar estos cuatro años de Clash Royale, Supercell le ha dado al juego un aspecto de celebración. Así, la Arena legendaria se ha teñido de tonos pastel y se ha transformado en una tarta gigante con ruedas que va avanzando mientras jugamos. Como siempre, tras adquirir el pass royale (que mantiene precio), accederemos a recompensas exclusivas, como una nueva reacción exclusiva y un aspecto para nuestras torres a modo de tartas.

clash royale

Llega una nueva carta común: el Paquete real

Además, se ha introducido una nueva carta en Clash Royale. Se trata del Paquete real, y es de calidad común (lo que significa que podemos maxearla relativamente pronto). Es de tipo hechizo y hace que aparezca una caja desde el cielo de la Arena que, cuando cae, tiene un efecto similar al de las flechas, afectando tanto a unidades aéreas como terrestres. Pero una vez golpea el suelo, aparece un Recluta real que nos permitirá defender todo tipo de ataques. Y todo ello por sólo tres unidades de elixir.

Junto a todo lo anterior, esta temporada de Clash Royale es especial porque también sirve de celebración de aniversario. Es por ello que, manera exclusiva, el reseteo de trofeos al comenzar la season es hoy diferente; mientras que siempre se suma a 4.000 el 50% del récord que hubiésemos alcanzado, en esta ocasión el porcentaje es del 75%. O, lo que es lo mismo, que comenzaremos más arriba de ladder y nos será más sencillo superar nuestro récord durante el tiempo que dure la temporada que acaba de comenzar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments