clash royale

Con la reciente llegada de la segunda temporada de la historia de Clash Royale, no deja de llegar más y más contenido nuevo con el que entretenernos en estos y calurosos días de verano. Porque, además, los chicos de Supercell le han dado un look de lo más vacacional a su juego estrella y dan, si cabe, más ganas de jugar.

El Barril de duendes es el protagonista de este desafío

En esta ocasión han habilitado un nuevo evento en forma de desafío de elección y que tiene al Barril de duendes como protagonista. Esta carta, que es la principal del tipo de mazo conocido como logbait, en sus múltiples versiones, es una de las más complicadas de subir al máximo nivel al tratarse de una épica; tras las legendarias, son las segundas que menos tocan.

El desafío cuenta con quince batallas, por lo que es bastante largo. Como decimos, es de elección; nosotros nos quedamos con cuatro cartas y le damos las que no queramos al rival, que a su vez hace lo propio con nosotros. Y, por supuesto, el Barril de duendes será la carta a batir en el evento.

clash royale

A pesar de lo largo de este desafío, iremos obteniendo los premios tras cada victoria. Y son bastante buenos; de llegar al final (algo que no es del todo sencillo), nos habremos hecho con nada menos que once cartas de Barril de duendes, 57.500 monedas de oro, cinco cofres que incluyen que dos legendarios y, ojo al dato, una reacción exclusiva.

El premio final es una reacción exclusiva

Este premio es de los más codiciados de todo Clash Royale. Y en esta ocasión tiene, al igual que el propio evento, al Duende que aparece tras estallar el Barril de duendes como protagonista con un aspecto pirata, muy en la línea de la temporada actual.

El primer intento, como siempre, es gratuito; tras caer eliminados por tercera vez, podremos reincorporarnos previo pago de cien gemas o de manera gratuita, en el caso de que tengamos en nuestro poder el pass royale.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...