clash royale

Siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, los chicos de Supercell no dejan de habilitar más y más eventos dentro de su exitoso juego Clash Royale. De hecho, en la pestaña correspondiente dentro del juego se pueden ver, al mismo tiempo, el que acaba de terminar, el que se encuentra en curso e incluso el que está por venir (del que hablaremos en los próximos días).

La Bola de fuego protagoniza el nuevo evento de Clash Royale

No obstante, el que ahora nos compete es el que acaba de activarse esta misma mañana, y que no es otro que el desafío llamado ‘bola de fuego de elección’, en lo que sin duda es un título que no deja mucho lugar a la imaginación. Se trata, como podremos adivinar rápidamente, de un evento que tiene a este popular hechizo como protagonista.

Obviamente, es de elección. Como ya sabremos sobradamente, significa que se nos ofrecerán ocho cartas, de las cuales tendremos que quedarnos con cuatro y darles nuestros descartes al rival, que a su vez hará lo propio. Y, con la Bola de fuego como protagonista, estará presente para alguno de los dos jugadores en cada uno de los enfrentamientos.

clash royale

Al ser de elección, el desafío también se rige por las reglas de torneo de Clash Royale: nivel nueve para torres de coronas y para todas las cartas, en lo que llaman un entorno de juego justo. Y más allá de esto, las batallas son normales; nos olvidamos pues del doble o el triple elixir y otros tantos modos de juego más.

Los premios no están nada mal

Los premios, por su parte, no están nada mal. No obstante, en esta ocasión no podremos conseguir uno de los más ansiados de todo Clash Royale: una reacción exclusiva de esas que tanto nos gustan. Sin embargo, se trata de una excelente oportunidad de maxear un poco más nuestras cuentas porque, de llegar al final del evento, habremos obtenido: 10.000 monedas de oro, 165 cartas de Bola de fuego, dos fichas de intercambio de calidad especial y un cofre gigante. Nada mal.

Finalmente, comentar que el ingreso es gratuito, tal y como suele ocurrir en Clash Royale. No obstante, de caer eliminados por tercera vez estaremos fuera y habrá que pagar gemas para reincorporarnos. Pero de ser poseedores del pass royale, como bien sabremos, tendremos intentos ilimitados para conseguir este desafío.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...