clash royale

Últimamente no dejamos de hacernos eco de noticias de Clash Royale, pero es que no es para menos; los chicos de Supercell no dejan de sacar eventos prácticamente a diario, y nosotros los comentamos. Es por ello que, tras el desafío de atrapaelixir, del cual ya hablamos y que sigue estando disponible, ya han anunciado el siguiente: el del cementerio.

Un evento que vuelve a Clash Royale tras mucho tiempo

Este evento no es la primera vez que aparece en Clash Royale, si bien hace mucho que pudo jugarse. Básicamente, se trata de un desafío de elección (ya sabemos, cuatro cartas para nosotros y otras cuatro para el rival) que tiene a todas aquellas cartas que incluyen esqueletos como protagonistas.

Y los premios así lo reflejan. Estamos ante un desafío de doce victorias (las cuales podremos restablecer previo pago de gemas si caemos eliminados antes de tiempo, para volver a intentarlo) en el que tras cada batalla ganada obtendremos una recompensa.

clash royale

Y todas ellas están formadas por diferentes cantidades de cartas de Esqueletos, Bombarderos, Barriles de esqueletos, Lápidas, Torres bombarderas, Cementerios, Guardias, Globos bombásticos, Gigantes esqueletos y Ejército de esqueletos.

Las recompensas están íntegramente formadas por cartas de esqueletos

En esta ocasión, por tanto, nos olvidamos de reacciones exclusivas o buenas cantidades de oro, tal y como Clash Royale nos ha tenido acostumbrados recientemente. En cualquier caso, a nadie amarga un dulce y este desafío puede ayudarnos a maxear un poco las cartas citadas, y eso es de agradecer.

El desafío de cementerio comenzará en apenas veinticuatro horas y, si se mantiene la tendencia de las últimas semanas, estará disponible para ser jugado durante un par de días. Mucha suerte a todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...