navidad clash royale

La actual temporada de Clash Royale está siendo bastante entretenida. Y no sólo por la gran cantidad de nuevo contenido que han introducido los chicos de Supercell, sino también por los varios modos de juego hasta ahora inéditos que están haciendo acto de presencia cada pocos días. Una de las principales novedades de esta season es la llegada de los desafíos de los creadores de contenido, y en esta ocasión nos hacemos eco de la llegada del siguiente.

El siguiente evento de Clash Royale tiene al Chispitas como protagonista

De la mano de WithZack, famoso creador de contenido, ya tenemos disponible para jugar el desafío que tiene a Chispitas como protagonista indiscutible. Desafío que incluye un modo de juego hasta ahora inédito en Clash Royale, y que es bastante divertido. Similar a lo que hemos visto en ocasiones anteriores, parejas de Chispitas irán apareciendo tras las torres en ambos lados de la Arena. Y todo ello con un elixir que se genera el doble de rápido desde el principio de las batallas.

clash royale

Como siempre, el primer ingreso es completamente gratuito. Sin embargo, si caemos eliminados por tercera vez, podremos desembolsar unas cuantas gemas para restablecer nuestras derrotas. Y si somos poseedores del ‘pass royale’, el reingreso es gratuito las veces que lo necesitemos. Lo bueno es que se trata de un desafío de sólo nueve batallas, por lo que no es muy difícil completarlo relativamente rápido.

Los premios no son nada espectaculares pero sí fáciles de obtener

Finalmente, hablemos de los premios que podemos conseguir en este evento nuevo de Clash Royale. Tras cada batalla vencida, nos haremos con una recompensa. Y si llegamos al final, en total contaremos con: 400 unidades de la nueva carta, el Paquete real, tres cofres de oro y uno gigante, 2.500 monedas de oro y, como no podía ser de otra manera, una carta de Chispitas como premio final. Así que como siempre decimos, mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...