clash royale

Desde que Clash Royale desembarcara en el mundo de los esports, hay un evento que todos sus jugadores marcan en el calendario en cuanto pueden. Se trata del desafío de la CRL, que acaba de llegar tal y como os anunciábamos hace pocos días, y que cuenta con unos premios que harán las delicias de todos.

Y es que uno de los grandes atractivos de este desafío, que empieza mañana por la mañana, es el de optar a competir profesionalmente en este juego que levanta odios y pasiones a partes iguales. Porque, al igual que ya ocurriera el año pasado, los afortunados jugadores que consigan completar el desafío pasarán a formar parte de otros eventos clasificatorios con los que hacerse con un hueco en los equipos de esports que competirán en la presente edición de la Clash Royale League.

Una oportunidad para competir profesionalmente en Clash Royale

Pero aunque nuestras pretensiones no sean las de dedicarnos profesionalmente a Clash Royale, el desafío de la CRL resulta igualmente interesante por la gran cantidad de premios que ofrece. Eso sí, como ya hemos dicho, no resulta nada fácil porque hay que conseguir ganar nada menos que veinte batallas donde a buen seguro nos enfrentaremos a muchos pro players, lo que no hace sino complicar aún más esta empresa.

Lo bueno de todo esto es que, a diferencia de los últimos eventos que hemos visto en Clash Royale, podremos usar nuestro propio mazo y jugarlo en un entorno justo, o lo que es lo mismo, a reglas de torneo: tanto las torres de coronas como las cartas se encuentran al nivel nueve.

clash royale

Unos premios donde destaca la reacción exclusiva

Pero centrándonos en los premios, que sin duda son lo más interesante de todo el desafío, nos encontramos con un total de oro de 125.000 monedas. Ojito a esto, que puede resultar de mucha ayuda para maxear nuestras cuentas. De completarlo, también nos haremos con dos tokens de intercambio de cada tipo, dos buenísimos cofres (legendario y del rey legendario, lo que nos asegura dos cartas de esta especialidad) y una de las recompensas más queridas por todos.

Ésta, como no podía ser de otro modo, se trata de una reacción exclusiva que nos muestra a un duende con la cara pintada de azul y rojo y sobre el que cae una copa, a modo de celebración por haber conseguido ganar las veinte batallas. A todo ello habrá que sumarle el premio por desafío, que cuenta con 3.000 monedas de oro adicionales y 300 cartas más.

Disponible durante los próximos días, el nuevo desafío de la CRL que llega a Clash Royale desde mañana mismo, podrá intentarse tantas veces como se quiera, según nos imaginamos. Y el reingreso, a tenor del premio final, suponemos que oscilará entre las diez y las cincuenta gemas. Mucha suerte a todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pirat Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
Pirat
Guest
Pirat

se va a poner bueno el desafio, gracias por la infor sigue enterandonos del nuevo contenido ya casi no he encontrado noticias CR.

gracias y saludos PiratSoul-Royale.