clash royale

En su permanente intento de seguir manteniendo a Clash Royale en el olimpo de los juegos móviles, los chicos de Supercell no dejan de lanzar más y más eventos. Eventos que permiten romper con la monotonía que a menudo suponen las batallas normales y que, de paso, nos dan unos premios que no vienen nada mal.

Clash Royale nos trae uno de los llamados desafíos informales

En esta ocasión se trata de uno de los llamados desafíos informales, donde no importa cuántas partidas perdamos ni el número de intentos que necesitemos para completarlo. Y como es lógico, las recompensas van de la mano y no son nada del otro mundo… aunque nos ayudarán a maxear un poco más nuestras cuentas.

Este evento de Clash Royale tiene a los relámpagos como protagonistas, y de hecho el premio final es un cofre de dicha modalidad. Su nombre es «se avecina marejada: ¡elección relámpago!» y, como habremos adivinado, es de la modalidad de elección.

clash royale

Está compuesto por seis batallas y, según vayamos avanzando, nos haremos con: 1.500 monedas de oro, 25 cartas de Descarga, un Rayo y el citado cofre.

Es de elección y no importan las derrotas

Al tratarse de elección (que es uno de los modos preferidos de todo Clash Royale), recordemos: nosotros elegimos cuatro cartas de las ocho que nos ofrecen, y las restantes van a parar a nuestro rival, que a su vez hace lo mismo. De modo que la suerte y, principalmente nuestras elecciones, juegan un papel fundamental. En cualquier caso al ser informal el evento, nos quitamos la presión añadida.

Este desafío ya está disponible para jugarse y lo estará durante los dos próximos días. Llega tras el de la inundación, y una vez que acabe dejará paso al siguiente. Mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...