clash royale

Desde hace bastante tiempo, los chicos de Supercell no dejan de ofrecernos eventos y desafíos de todo tipo en Clash Royale; tanto es así, que el juego está más vivo que nunca y sigue resistiendo muy bien el paso del tiempo, cosa que no ocurre con otros títulos tanto de la competencia como de la propia compañía. Y en esta ocasión, además, han tenido a bien ofrecernos un desafío con el que podremos ganar premios gratis.

El nuevo evento de Clash Royale es de los llamados informales

Cuando decimos premios gratis nos referimos a que podremos hacernos con ellos si o sí. Mientras que habitualmente tenemos permitido un número máximo de derrotas, el desafío que recibe hoy Clash Royale es de los llamados informales. Lo que quiere decir, que no importará el número de batallas perdidas, sino que, tardando más o tardando menos, podremos completarlo al cien por cien y hacernos con todas sus recompensas.

clash royale

Además, el evento introduce un modo de juego ya conocido en Clash Royale: el de las cajas fuertes. En él, se han sustituido las torres de coronas por una caja fuerte en cada lado de la Arena, la cual tendremos que eliminar antes que nuestro rival. También es de elección, por lo que no nos estará permitido usar nuestros propios mazos. Y al venir con el nombre de ‘Atraco de duendes’, como podremos imaginar, este tipo de tropas estará muy presente en cada emparejamiento.

Los premios no están nada mal para ser gratis

Pero centrémonos en lo que más nos interesa: los premios gratis. El nuevo evento de Clash Royale consta de seis batallas, tras cada una de las cuales recibiremos una recompensa. De modo que en total, y cuando lo completemos, habremos obtenido: 3.000 monedas de oro, un cofre de plata, otro de oro y, ojo al dato, 15 gemas. Este último es uno de los premios que menos se deja ver por el juego y, en esta ocasión, además, podremos conseguirlo fácilmente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
2 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Andres
Andres
7 Meses

no sé si es solo a mí pero cuando realizo este desafío (hablo de ayer y hoy) el juego se detiene e incluso se sale más de lo normal; una vez selecciono el mazo con el que jugaré se cierra y cuando entro es demasiado tarde para defender mi cofre. así que he «perdido» muchas partidas de este desafio, menos mal las partidas son ilimitadas!!
¿a alguien más le está pasando lo mismo?
Por cierto Carlos, buen post!!