clash royale

Tal y como prometieran los chicos de Supercell hace algunas semanas con motivo del lanzamiento de la actualización de abril, un nuevo modo de juego llega a Clash Royale. Lo hace tras el de la «caza del dragón», y se trata del Megamazo, que viene en forma de desafío doble y con interesantes premios… además de algún que otro bug.

Un nuevo modo de juego llega a Clash Royale: el Megamazo

Este modo de juego, que hoy desembarca por vez primera en Clash Royale, se caracteriza por emplear, como su propio nombre indica, mazos de 18 cartas. Por lo que el ciclo al que estamos acostumbrados cambia por completo y debemos elegir con cuidado las cartas que introducimos, ya que una vez usemos cada una de ellas no volverán a aparecer en la mano hasta bastante tiempo después. Y eso si es que lo hacen; si la batalla acaba rápidamente, no tendremos oportunidad.

El desafío del Megamazo es doble. Por un lado tenemos el informal, que consta de tres únicas batallas donde no importa cuántas perdamos; nos sirve para familiarizarnos con el modo de juego de cara al siguiente, el de verdad, que cuenta con unos premios mucho más interesantes. Éste está formado por nueve batallas, con un primer ingreso gratuito pero con la posibilidad de restablecer las derrotas en el caso de caer eliminados, por supuesto, a cambio de algunas gemas.

clash royale

En cuanto a los premios, los iremos consiguiendo tras cada victoria, y están formados por algunos cofres menores (donde el más «destacado» es el relámpago), 9.000 monedas de oro y una ficha de intercambio de cada tipo excepto de calidad común. Todo ello sumado a la recompensa por finalizar, que nos añade 1.600 monedas más y 75 cartas de las cuales al menos 7 son especiales.

Los múltiples bugs están empañando el desafío

Pero no es oro todo lo que reluce… y muchos usuarios de Clash Royale han reportado una serie de bugs que están afectando a este desafío. Por ejemplo, el coste medio de elixir del mazo de 18 cartas que nos creemos parece no estar del todo bien implementado, de modo que únicamente tiene en cuenta unas pocas cartas para realizar el cálculo. Y por otra parte, otros tantos se quejan de constantes caídas del juego durante las partidas.

Finalmente, y ya que hablamos de oro, los desarrolladores de Clash Royale han tenido a bien en ofrecernos unos regalos en la tienda que, si bien no son nada del otro mundo, son de agradecer; durante los próximos días podemos obtener de manera gratuita las 2.019 monedas de oro y los tres cofres de oro correspondientes a la Arena donde nos encontremos, tal y como podemos ver en la imagen de unas líneas más arriba.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...