clash royale

No nos cansamos de decirlo: últimamente los chicos de Supercell están haciendo las cosas muy pero que muy bien en relación a su exitoso juego Clash Royale. Tras una época un tanto oscura, con actualizaciones que no terminaban de entusiasmar y unas políticas de ofertas en la tienda algo incomprensibles, parece que se han puesto manos a la obra en lo que a devolverle la luz a éste se refiere.

Supercell últimamente hace las cosas muy bien

Y buena parte de la culpa de que, como decimos, últimamente esté Clash Royale en el candelero, la tienen los desafíos y eventos que no paran de lanzar. Hace poco disfrutamos enormemente con el del Año Nuevo Lunar y ahora, de improviso, acaban de habilitar un desafío cortito pero con uno de los premios que más solicita la comunidad: un emoticono gratis. Efectivamente: gratis.

clash royale

El desafío del Mini PEKKA, que es como se llama el evento que tendrá lugar a partir de mañana en Clash Royale y, presumiblemente, durante todo el fin de semana, es de elección. Y con este claro protagonista, nos aseguramos que, al menos uno de los dos contrincantes, contaremos con dicha carta. Y todo ello a reglas de torneo.

Clash Royale, las reacciones y las gemas

Para completarlo únicamente habrá que ganar seis encuentros y, de perder tres, caeremos eliminados. Lo que no sabemos aún es cuántas gemas costará volver a intentarlo, pero suponemos que el precio oscilará entre las 10 y las 50.

Tras cada una de las seis victorias, iremos obteniendo diferentes recompensas. Éstas se componen de: 1.000 de oro, 20 Mini PEKKA, un cofre de oro, 2.000 monedas, un cofre relámpago (con el que poder elegir hasta cierto punto las cartas que queremos que nos toquen) y, ojo al dato, un emoticono exclusivo del Mini PEKKA bailando mientras suena una graciosa música disco de fondo. Sin duda, se trata de uno de los mejores hasta la fecha de todo Clash Royale, y resulta relativamente fácil de conseguir. Mucha suerte a todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...