clash royale

Hace poco fue el día Internacional de la Mujer, por lo que multitud de compañías están aprovechando para celebraro de un modo u otro. Y Supercell no iba a ser menos. Por ello, y siguiendo la buena tendencia que están teniendo últimamente, acaban de publicar un nuevo desafío en Clash Royale. Desafío que tiene como último premio uno de las codiciadas reacciones exclusivas.

Llega a Clash Royale el Desafío de la mosquetera

Bajo el nombre de Desafío de la mosquetera, se trata de un evento con entrada gratuita pero con un reingreso a cambio de gemas en el caso de que caigamos eliminados tras perder tres batallas. Éste, sin embargo, se establece en 50 gemas, y como nos permite retomarlo desde donde lo dejáramos, no está nada mal.

Se trata de un desafío de elección: nosotros nos quedamos con cuatro cartas entre las ocho que Clash Royale nos ofrece, le damos las cuatro restantes a nuestro rival quien a su vez hace lo propio. Y, como no podía ser de otra manera, la Mosquetera estará presente en cada batalla en uno de los mazos creados. Todo ello en un entorno de juego justo: torres y cartas al nivel nueve.

clash royale

Un desafío de sólo ocho batallas

Para completarlo, hay que ganar únicamente ocho partidas, por lo que no es de los más cortos que recordamos, pero por supuesto tampoco de los más largos. Además, tras cada victoria desbloquearemos un premio diferente, que van desde diferentes cantidades de oro que suman un total de 25.000 monedas, a tres cofres (de oro, relámpago y gigante), sin olvidarnos por supuesto del emote final. Emote que, sin duda, es el gran atractivo.

Este evento de Clash Royale estará disponible durante los próximos tres días, por lo que habrá tiempo de sobra de jugarlo y hacernos así con la deseada y graciosa reacción exclusiva de la Mosquetera soplando el humo que sale del cañón de su rifle. Y como siempre os decimos: ¡mucha suerte a todos!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...