clash royale

Lanzamientos como el de Rush Wars aparte, los chicos de Supercell no dejan de prestar especial atención a su juego estrella: Clash Royale. Tanto es así, que desde hace algunos meses están habilitando eventos a tal ritmo que no ha acabado el actual, cuando ya tenemos como mínimo uno más esperando para ser jugado. Y, además, en la mayoría de los casos suelen coincidir con nuevos e interesantes modos de juego.

Sin embargo, hay ocasiones como la de hoy en las que ocurre lo primero pero no tanto lo segundo. Nos referimos, claro está, al nuevo desafío que comenzará mañana mismo, y que no es otro que uno de Touchdown. Esta variante de las partidas normales llegó a Clash Royale hace ya mucho tiempo, y si bien en un principio resultó curioso y divertido, rápidamente quedó relegado a un segundo plano por parte de la comunidad.

Supercell a veces no oye las peticiones de la comunidad

Supercell, por su parte, ha hecho oídos sordos al respecto y no por ello ha dejado de ofrecernos un desafío de Touchdown de vez en cuando, como el de hoy. ¿Apetece jugarlo tanto como otros eventos? Pues la verdad es que no. Pero si tenemos en cuenta que supone una buena oportunidad para hacernos con unos premios extra y de manera gratuita, la cosa cambia un poco.

clash royale

El desafío de Touchdown llega, como decimos, mañana; lo hará una vez finalice el actual, que tiene al Leñador como protagonista. Su primer intento será gratuito y, de caer eliminados tres veces, podremos reincorporarnos previo pago de gemas (en cuyo caso no creo que merezca para nada la pena). Además, gracias al hecho de tratarse de un 2 vs 2, podremos jugarlo con amigos o miembros de nuestro clan, lo que lo hace algo más interesante.

No son de los mejores premios que se recuerdan en Clash Royale… pero tampoco están mal

Se trata de un desafío corto. Apenas necesitaremos seis victorias para completarlo. Y, tal y como nos tiene acostumbrados Supercell en Clash Royale, tras cada uno de los enfrentamientos ganados obtendremos un premio. Premios que, si bien no son nada del otro mundo, tampoco están del todo mal: 4.000 monedas de oro y tres cofres que incluyen uno de plata, uno de oro y otro relámpago (con el que podremos elegir hasta cierto punto qué queremos que nos toque).

Este nuevo desafío de Touchdown que llega a Clash Royale baja un poco el nivel al que estamos acostumbrados en los últimos tiempos. Pero si tenemos en cuenta que no pasa un solo día en el que no tengamos un evento activo, sin duda se trata de un mal menor; sabemos que cuando acabe, le tocará al siguiente y esperamos que en esa ocasión los premios o el modo de juego sean mejores.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...