clash royale

Siguiendo la estela de los últimos tiempos, los chicos de Supercell han introducido un nuevo evento de fin de semana con el que salir un poco de la rutina que a veces supone Clash Royale. Con unos premios que no resultan tan atractivos como en otras ocasiones, el ‘Desafío de elección 2c2 del príncipe’ es relativamente fácil de completar, por lo que tampoco está del todo mal.

Como su propio nombre indica, se trata de un desafío de elección. Esto se traduce en que nosotros elegimos cuatro cartas de entre las ocho ofrecidas, de modo que las restantes van a parar al rival, que a su vez hace lo mismo. De este modo, podemos emplear diferentes estrategias para favorecernos. Por ejemplo, podemos enviarle cartas caras, haciendo que su ciclo se vea resentido. O también, quedarnos con cartas que sepamos que resultan ventajosas respecto a las suyas.

El modo 2vs2 vuelve a un desafío en Clash Royale

Además, contamos con el añadido de que es un 2vs2. Modo de juego amado y odiado a partes iguales, significa que podremos echar unas partidas bastante divertidas al jugarlo con conocidos, amigos o miembros del clan, pero que por el contrario se puede tornar desesperantes si elegimos la opción de que se nos empareje con jugadores aleatorios. En este último y desaconsejable caso, el azar juega un papel fundamental por motivos obvios.

clash royale

Y cerrando el apartado de este evento en particular que llega a Clash Royale, el Príncipe es el protagonista. Esta carta aparecerá sí o sí en cada batalla, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de elegir unas cartas u otras, ya que dicha tropa es fuerte contra unas tantas y débil contra otras muchas. Todo ello, en un entorno justo; reglas de torneo que sitúan los niveles tanto de mazos como de Torres de coronas en el nueve.

El evento se completa a las nueve victorias

Respecto a los premios, el evento los ofrece tras cada partida ganada hasta un total de nueve, que es la última. En este sentido, lo más reseñable es el Cofre relámpago que obtendremos en la victoria ocho y que tiene un valor de 250 gemas en la tienda, así como las 10.000 modeas de oro de la batalla final. Todo ello, sumado al cofre por completar el desafío y que contiene 1.600 monedas y 75 cartas, de las cuales 7 son de calidad especial.

El desafío estará diponible en Clash Royale hasta el próximo domingo y, como suele ser habitual, jugarlo por primera vez resultará gratis. En caso de caer eliminados (recordemos que podremos perder dos partidas como máximo; a la tercera, tendremos que volver a empezar) habrá que desembolsar una cantidad de gemas que se establece en veinte. Dependiendo de los compañeros que nos toquen, puede llegar a merecer la pena o no… Eso ya es cuestión de gustos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...