clash royale

En el permanente intento de hacer Clash Royale más interesante, los chicos de Supercell han ido introduciendo nuevos modos de juego en los últimos meses. Modos que, normalmente, llegan con cada nueva actualización importante, de esas que aparecen un par de veces o tres al año.

Vuelve el desafío de los Puercos reales; uno de los más divertidos

Uno de los más exitosos, además de divertido, es el de elección de los Puercos Reales. Lo conocimos con motivo del Año Nuevo chino, ya que tenía como protagonista a estos simpáticos animales, hace ya unas cuantas semanas. Y ahora, por suerte, vuelve a hacer acto de presencia en Clash Royale.

Este nuevo desafío no se caracteriza por tener unos premios especialmente interesantes, contrariamente a lo ocurrido con el anterior y su reacción exclusiva. No obstante, es ideal para jugar unas partidas diferentes a las que estamos acostumbrados en el modo de juego normal.

clash royale

Para completarlo, necesitaremos ocho victorias. Y, como es habitual, de perder tres estaremos fuera (aunque podemos volver a intentarlo previo desembolso de gemas). Pero dado el caso, no creo que merezca la pena si tenemos en cuenta las recompensas que podemos obtener: unas pocas cartas de Puercos reales y Montapuercos, dos fichas de intercambio especiales, 2.000 monedas de oro y un cofre gigante.

Un primer intento gratuito, pero después de pago

En cualquier caso, el primer intento es gratuito, de modo que este desafío puede servirnos para maxear un poco más nuestras cuentas a la par que nos divertimos un poco gracias a lo dinámicas que son este tipo de batallas.

Finalmente, comentar que el desafío de carrera de Puercos de elección, que es como se llama el evento, está disponible para jugarlo en Clash Royale desde ya y durante los próximos tres días completos. Y que, al tratarse de batallas de elección, la suerte jugará un papel fundamental en cada una de ellas. Mucha suerte a todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...