clash royale

Ayer mismo nos hacíamos eco del lanzamiento de la nueva gran actualización de Clash Royale. Actualización que en buena medida ha sido lanzada para enmendar las críticas que supuso la anterior, correspondiente al pasado mes de diciembre. Y al parecer, la más reciente ha tenido una muy buena acogida.

Clash Royale recibe un nuevo desafío

Y es que uno de los cambios que ha supuesto es el de la incorporación de una nueva carta en forma de hechizo: el Terremoto. Con un coste de tres unidades de elixir, éste se antoja un counter excepcional contra las típicas estructuras que a menudo nos amargan las partidas (Morteros, Ballestas, Hornos y un largo etcétera). Y gracias al nuevo desafío, podemos hacernos con unas cuantas de estas nuevas cartas.

El desafío que llega a Clash Royale es, como suele ocurrir en los últimos tiempos, de elección; el Terremoto, por motivos obvios, aparecerá en cada enfrentamiento. Pero ojo, sólo habrá uno, de modo que dependemos mucho de la suerte.

clash royale

Es un evento largo, de nada menos que quince batallas, y aunque cuenta con un primer intento gratuito, de caer eliminados podremos restablecer las derrotas por, suponemos, cien gemas.

Unos premios realmente buenos

Los premios que ofrece se consiguen tras cada una de las victorias. De completar las quince, habremos conseguido: una ficha de intercambio especial, 79.000 monedas de oro (una de las mayores cantidades que se recuerdan, lo cual es muy pero que muy de agradecer), varios cofres entre los que se incluye uno legendario y, obviamente, 120 cartas de Terremoto.

Como vemos, estamos ante uno de los mejores desafíos que ha llegado a Clash Royale últimamente, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de jugarlo y maxear un poco más nuestras cuentas, además de, lógicamente, hacernos y mejorar todo lo posible la nueva carta. Para todo ello, tenemos los tres próximos días completos de margen.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...