clash royale

Seguimos haciéndonos eco de noticias de Clash Royale, y es que este juego está más de actualidad que nunca. En un intento (que al parecer están consiguiendo) de devolverle la gloria de tiempos pasados, sus desarrolladores no paran de lanzar más y más contenido divertido con el que romper con la monotonía que a veces supone el ladder. Es por ello que tras el evento con el nuevo modo de juego, han habilitado uno de los desafíos más divertidos: el de triple elixir.

Clash Royale recibe uno de los eventos más divertidos

Se trata de un desafío épico; todas las recompensas están marcadas por cofres, cartas y fichas de intercambio con la especialidad épica como protagonista. Como su propio nombre indica, el estilo de juego es de triple elixir.

Esto significa que desde el comienzo de la batalla, este preciado líquido, protagonista absoluto de Clash Royale, se genera tres veces más rápido que habitualmente. Como resultado, los enfrentamientos se tornan frenéticos y rápidos, donde un pequeño despiste de tan sólo unos segundos puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

clash royale

Nuestros propios mazos y a reglas de torneo

Además, podemos usar nuestros propios mazos, lo que siempre es de agradecer (dejamos de lado, por tanto, la querida y odiada a partes iguales ‘elección’). Esto da pie tanto a combinaciones de cartas de las llamadas beatdown, o ciclados rápidos. Y, como no podía ser de otra manera, las reglas son las de torneo: torres y cartas a nivel nueve.

Con una duración de casi cuatro días, el nuevo desafío que llega a Clash Royale cuenta con nueve batallas y nos ofrece un premio tras cada victoria. De completarlo, nos habremos hecho con tres fichas de intercambio, 17 cartas, 5.000 monedas de oro y un cofre… todos ellos épicos. Y por supuesto su primer intento es gratuito; de caer eliminados, tras perder la tercera batalla, podremos restablecer las derrotas previo pago de gemas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...