clash royale

Esta última semana está siendo bastante movidita en Clash Royale. Con la llegada de la actualización de diciembre, esperada y odiada a partes iguales, este exitoso juego está en boca de todos; bien por la introducción de bastantes novedades, bien por la gran cantidad de bugs que están experimentando los jugadores.

Llega a Clash Royale un nuevo desafío

Por ello, y para conmemorar el nuevo sistema de estrellas con los que cambiarles las skins a las cartas que estén a máxímo nivel, los chicos de Supercell han habilitado el evento que da título a este artículo. Se trata de un desafío de quince victorias con interesantes premios y que cuenta con un añadido inédito hasta ahora.

Hablamos de la posibilidad de continuarlo en el caso de que caigamos derrotados. Esta nueva funcionalidad ha llegado a Clash Royale de la mano de la reciente gran actualización y permite que, en total, podamos perder hasta cinco partidas (contrariamente a las dos que había hasta ahora). Aunque, como era de esperar, a cambio hay que desembolsar nada menos que cien gemas.

En cualquier caso, habrá a quien le merezca la pena, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de recompensas que obtenemos al ir sumando victorias. Estas son de dos únicas clases: tokens y monedas. De modo que, si conseguimos llegar al final, habremos acumulado dos fichas de intercambio de cada tipo y la buenísima cifra de 51.000 monedas de oro. Nada mal, principalmente porque el primer intento es totalmente gratuito.

clash royale

Un evento con las reglas de torneo: todo al 9

Además, se trata de un desafío al uso. Es decir, los niveles de las cartas y de las torres de coronas se rigen por las conocidas como “reglas de torneo”. Esto es: nivel nueve para ambas. Y podremos usar nuestros propios mazos. En esta ocasión nos olvidamos de partidas de elección, de triple elixir, 2c2 y un largo etcétera de modos de juego.

Finalmente, es necesario reseñar que en estas primeras horas en las que el evento está activo en Clash Royale, exiten multitud de problemas relacionados con el lag de las partidas y errores a la hora de gastar ese intento extra a cambio de cien gemas.

Como estará disponible para jugarlo durante dos días completos, recomendamos esperar a mañana. De otro modo, podríamos perder batallas por motivos ajenos a nosotros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...