clash royale

Se acerca el Día Internacional de la Mujer. De hecho, ayer mismo publicábamos un recopilatorio de algunas de las aplicaciones más exitosas creadas por mujeres. Muchísimas compañías se han volcado en festejarlo de un modo u otro. Y Supercell no iba a ser menos. Es por ello que, con la vista puesta en el próximo 8 de marzo, viernes, acaban de publicar un nuevo evento especial dentro de Clash Royale con el que poder ganar suculentos premios.

Llega a Clash Royale el «Desafío de mujeres legendarias»

El llamado «Desafío de mujeres legendarias» tiene, como protagonistas obvias, aquellas tropas dentro de Clash Royale formadas por mujeres: Bandida, Princesa, Bruja nocturna y la reciente Montacarneros, entre otras. Y, además, es una excelente oportunidad para subir de nivel un poco más nuestras cuentas gracias a las recompensas que se ofrecen.

El desafío es de elección; parece que a los desarrolladores les ha dado por esta modalidad últimamente, ya que los últimos eventos suelen ser así. Esto significa que nosotros elegimos cuatro cartas de entre las ocho que nos dan, y las que no queremos van a parar a nuestro rival, que hace lo propio. Siempre dentro de un entorno de juego justo: torres y cartas al nivel nueve.

clash royale

Para completarlo, habremos de ganar nada menos que quince batallas, y como suele ser habitual, si perdemos tres estaremos fuera. En cualquier caso, podremos reincorporarnos, previo pago presumible de cien gemas, en el enfrentamiento donde nos hubiéramos quedado.

Unos premios que no están nada mal

Acerca de los premios, los que podemos conseguir en esta ocasión en Clash Royale no están nada mal. Tras las tres primeras victorias nos haremos con tres fichas de intercambio legendarias, 30.000 de oro en total y una carta legendaria de cada clase de: Sabueso de lava, Bruja nocturna, Princesa, Bandida, Montacarneros y Chispitas.

El nuevo desafío estará disponible en Clash Royale desde mañana mismo, y suponemos que durará hasta el viernes, tal y como han venido haciendo los chicos de Supercell últimamente. Como decíamos, de forma gratuita o a cambio de unas cuantas gemas (dependiendo de las preferencias de cada cual), estamos ante una buenísima opción de maxear un poco nuestras cuentas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...