navidad clash royale

Uno de los motivos de más peso por el que Clash Royale sigue estando más vigente que nunca, aunque no pase por su mejor momento, es el mimo y el permanente soporte que recibe por parte de sus desarrolladores. Y es que los chicos de Supercell no dejan de introducir contenido nuevo en uno de sus títulos estrella, lo que hace que sus millones de jugadores sigan queriendo estar al día de lo que en él se cuece, por más que pasen los años.

Los Globos bombásticos protagonizan los nuevos modos de juego en Clash Royale

Y una de las novedades que más celebramos quienes seguimos jugando a diario a Clash Royale es la introducción de nuevos modos de juego. Últimamente, Supercell no deja de lanzarnos eventos con más y más modos de juego que le dan un soplo de aire fresco a las a menudo monótonas batallas normales. Por lo que ahora, tenemos dos nuevos eventos para jugar a los festivales de los Globos bombásticos.

En esta nueva modalidad, y al igual que ocurriera en otros eventos pasados de Clash Royale, diferentes tropas (Globos bombásticos en este caso) van apareciendo detrás de las torres de cada jugador, por lo que habrá que estar más atento de defenderlos que de atacar. Además, la producción de elixir irá aumentando según avanza la batalla, del mismo modo que también será mayor el número de Globos bombásticos que se generan en ambos lado de la arena.

clash royale

Esta vez podemos conseguir unos premios realmente interesantes

Serán dos las modalidades disponibles para jugar: una de dos contra dos, que ya está disponible para jugar junto con compañeros aleatorios o con miembros de nuestro clan y amigos, y otra clásica, de uno contra uno, cuyo premio final es una reacción exclusiva de esas que tanto gustan en Clash Royale. Sin embargo, este segundo desafío comenzará en unos días, cuando acabe el primero.

Finalmente, comentar que el primer desafío es de ocho batallas y los premios que podemos obtener si conseguimos finalizarlo serán: poco más de 19.500 monedas de oro, una ficha de intercambio épica y otra legendaria, ocho cartas de Globo bombástico y un cofre legendario. Por su parte, el segundo evento que acoge estos días Clash Royale también es de ocho enfrentamientos, y si los conseguimos ganar todos nos haremos con: 18.664 monedas de oro, 16 cartas de Globo bombástico, 888 de Lanzafuegos, 8 gemas y la comentada reacción exclusiva.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...