clash royale

Ahora, ya sí que sí, la nueva gran actualización de Clash Royale está al caer. Prometieron que llegaría en agosto, y quedan pocos días para que entremos en septiembre. Pero, mientras tanto, y cuando aún no sabemos a ciencia cierta el total de novedades que traerá consigo dicha actualización, los chicos de Supercell nos ofrecen entretenimiento sin parar.

El elixir es el protagonista absoluto del nuevo evento de Clash Royale

A Clash Royale no dejan de llegar eventos y desafíos; aún no ha terminado uno, cuando el siguiente (o siguientes) ya está a la espera de activarse. Pues bien, desde ya tenemos disponible uno de los mejores eventos del juego: el ‘¡Maratón de elixir!’. Y está formado por nada menos que cuatro desafíos independientes.

Como podremos imaginar, el elixir será el protagonista absoluto de este evento. Y es que los cuatro modos de juego irán variando de un desafío a otro, a razón de: aumento, doble elixir, triple elixir y elixir infinito. Esto es: el elixir irá aumentando cada minuto, doble, triple y x7, respectivamente. Lo que se traduce en partidas rápidas y dinámicas donde casi ni podremos pestañear.

clash royale

El primero de los desafíos es informal; no importa cuántas partidas perdamos, no caeremos eliminados

El primer intento de cada uno, como es habitual en Clash Royale, es completamente gratuito. El primer desafío, además, es informal (no importa las veces que perdamos, no caemos eliminados). Pero en los tres restantes, a la tercera derrota tendremos que pagar gemas si queremos seguir intentándolo. Finalmente, y como imaginaremos, los premios son muy abundantes y suculentos.

Tras cada victoria obtendremos uno, de modo que si llegamos al final de todos nos habremos hecho con unas buenas cantidades de monedas de oro y unos cuantos cofres, algo que no está nada mal. Y lo mejor de todo es que, desde hoy, tenemos algo más de siete días para completar el evento en Clash Royale. Como siempre decimos, mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments