clash royale

La actual temporada de Clash Royale está siendo bastante prolífica en lo que a introducir nuevos modos de juego se refiere. Y el hecho de que esté a punto de acabar no quita que más y más variantes de las batallas clásicas sigan llegando, permitiéndonos salir de la monotonía que a menudo significa jugar únicamente ladder. Pues bien, desde hoy mismo tenemos disponible el siguiente, que tiene al Paquete real como protagonista y que es realmente divertido.

‘¡Entrega destructiva!’ es el nombre del nuevo evento de Clash Royale

‘¡Entrega destructiva!’ es el nombre elegido en esta ocasión. Y, al igual que ocurre habitualmente en el juego, se basa en esa modalidad en la que tropas van apareciendo cada pocos segundos a ambos lados de la arena. Como decimos, la última carta que ha hecho acto de presencia en el juego es la protagonista del desafío, por lo que serán Paquetes reales los que irán cayendo del cielo durante los enfrentamientos.

clash royale

Esto significa que habrá que estar especialmente atentos a dónde caerán y cuándo lo harán, puesto que pueden desmontarnos por completo nuestro ataque. O, también, ayudarnos a defender mejor el de nuestro rival. Sea como fuere, se trata de uno de los mejores modos de juego que hemos visto últimamente en Clash Royale. Y además de divertirnos, la ‘¡Entrega destructiva!’ nos ayuda a hacernos con unos cuantos premios de forma completamente gratuita.

Podemos aprovechar para subir de nivel el Paquete real gracias a los premios que obtenemos

Como siempre, el primer ingreso es gratuito, pero si perdemos tres veces tendremos que pagar gemas para reincorporarnos. De modo que, una vez lleguemos al final de las nueve batallas de que se compone este evento de Clash Royale, nos habremos hecho con los siguientes premios, que sin ser los mejores no están nada mal: 901 cartas del Paquete real y cuatro fichas de intercambio comunes, que nos ayudarán a intercambiar más de estos Paquetes en nuestro clan.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments