clash royale

Últimamente Clash Royale está de una actualidad sorprendente. En un momento en el que parecía que este exitoso juego de Supercell estaba estancándose y quedándose algo atrás respecto a su competencia, las últimas novedades están haciendo que vuelva a estar en el top en lo que a crear hype se refiere.

Mientras que ayer mismo hablábamos de un montón de novedades que están al caer en la inminente actualización de diciembre, de la que aún quedan más cosas por conocer, unos nuevos ajustes de equilibrio acaban de llegar. Estos tienen como principales protagonistas al Hielo y a los Reclutas Reales, aunque afectan a bastantes más cartas.

Los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale

Comenzamos con el recientemente lanzado Electrodragón, que como suele ocurrir con las nueva tropas, estaba bastante rota. Le han bajado la vida un 5% y su primer ataque es ahora más lento. A los Reclutas Reales le han reducido el coste de elixir en uno, por lo que pasan a costar siete, aunque ahora atacan 0,1 segundos más lentos.

Al Barril de Bárbaro, por su parte, le han bajado el daño un 5%. Sin embargo, siguen sin subirle el rango, por lo que hablamos de un nerf bastante potente. Quizá el Tronco vuelva a verse un poco más a partir de ahora. Seguimos con la Torre Tesla, cuyo primer ataque es ahora más rápido; con las Arqueras, que hacen un 2,5% más de daño pero ven reducidos sus puntos de vida en un 1%; con el Mago de Hielo, quien ahora tiene un 10% más de damage pero que pierde un 11% de vida; y la Bola de Nieve, que pega un 14% más.

clash royale

El Recolector de Elixir y el Hielo estarán activos desde mañana

Finalmente, el Recolector de Elixir dejará de aparecer en las manos iniciales de cuatro cartas, por lo que habrá rotarla sí o sí para usarla. Esto hará que desaparezca de casi todos los mazos, incluso aunque ya se venía usando bastante poco. Y acabamos con el Hielo, que como comentábamos al principio, está acaparando todas las miradas.

Ahora, su duración será de cinco segundos y hará daño en el área que afecta. Supercell no ha aclarado cuánto exactamente ni si se trata de a reglas de torneo. Lo que sí parece es que volverá a estar tan fuerte como lo estuvo el Veneno en su momento.

Estos cambios de balance entraron en vigor ayer, día 3 de diciembre, aunque a medias. Esto es así porque todos, excepto estos dos últimos, ya están activos. Al parecer, los ajustes que afectan tanto al Recolector de Elixir como al Hielo llegarán mañana miércoles, que presumiblemente es la fecha elegida para que tengamos un nuevo Clash Royale gracias a la actualización que se viene.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment