clash royale

Un nuevo evento de fin de semana acaba de llegar a Clash Royale. Como suele ser habitual cada pocos días en este exitoso juego de Supercell, sus desarrolladores nos han vuelto a proporcionar la posibilidad de ganar suculentos premios de manera totalmente gratuita. Aunque, eso sí, únicamente en el primer intento: si nos eliminan y queremos volver a intentarlo, tendremos que gastar cien de nuestras gemas.

Suculentos premios llegan a Clash Royale

Y es que aunque últimamente estamos viendo algún que otro evento bastante pobre en lo que a recompensas se refiere, en esta ocasión no es así. Se trata de un desafío de doce victorias donde iremos acumulando premios con cada una de ellas. Se irán intercalando cofres de diferentes categorías, como uno épico tras ocho batallas ganadas o uno gigante, tras diez; sumas de 4000 monedas de oro al alcanzar las tercera, quinta, séptima, novena y decimoprimera victorias; y, lo más importante, tokens de intercambio.

Estas recientes novedades del juego sin duda se han convertido en un bien muy preciado dentro de los clanes porque permiten dar aquellas cartas que no necesitamos a cambio de recibir las que nos faltan para seguir subiendo niveles. Y digo bien muy preciado porque son realmente escasas y tocan en contadísimas ocasiones. Por ello, si somos capaces de ganar los enfrentamientos cuarto y último, obtendremos una ficha de cambio común y, ojo al dato, una legendaria, respectivamente.

clash royale

Además, habremos de sumar a todo esto el premio en oro y en cofre dependiendo de dónde nos quedemos: como máximo, 11000 de oro y 550 cartas de las cuales 5 serán épicas y 55 especiales. En resumidas cuentas, si ganamos el desafío nos haremos con las dos fichas de cambio, los cofres y un total de 31000 monedas de oro.

Comentar que, como su propio nombre indica, el evento se basa en la furia. Esto significa que toda la Arena está bajo los efectos de este hechizo y las unidades se mueven y atacan un 35% más rápido y la generación de elixir se incrementa en un 135%. También se nos permite usar una baraja de nuestra elección y los niveles tanto de las cartas como de las torres de coronas se igualarán a las reglas de torneo. Es decir, al nueve.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...