clash royale

Tal y como nos tiene acostumbrados Supercell desde hace ya bastante tiempo, no ha acabado el actual evento en Clash Royale y ya tenemos disponible el siguiente en la cola de espera. Y en esta ocasión, además, se trata de un desafío que introduce un modo de juego nuevo. Viene bajo el nombre de «Leñadores a la carga», y es bastante divertido.

Supercell sigue apostando por nuevos modos de juego

Desde que hace muchos meses atrás llegó a Clash Royale aquel modo de juego en el que aparecían Puercos reales tras las torres a ambos lados de la Arena, algunas variantes han ido saliendo cada dos por tres. Y la de hoy es una más, solo que cambiando Puercos por Leñadores; tras cada varios segundos, aparecerá un Leñador para cada jugador por lo que habrá que tenerlo en cuenta más allá de las tropas que vayamos usando nosotros mismos.

Este tipo de batallas son de lo más frenéticas y divertidas, y suponen un soplo de aire fresco en los a menudo repetitivos enfrentamientos normales. Y, de paso, nos podemos hacer con unos buenos premios. El desafío consta de nueve victorias y, como suele ocurrir, es a reglas de torneo: nivel nueve para torres y tropas, hechizos y estructuras. Podremos perder dos veces pero, a la tercera, estaremos fuera aunque con la posibilidad de reincorporarnos previo pago de gemas (si es que no somos poseedores del pass royale).

clash royale

Unas buenas recompensas que incluyen un Leñador

Respecto a las recompensas, y tal y como también nos tiene acostumbrados Supercell, iremos obteniéndolas según vayamos ganando partidas. De modo que, si conseguimos llegar al final, nos habremos hecho con: 8.500 monedas de oro, una ficha de intercambio de cada tipo (incluso legendaria) y una carta de Leñador como premio final. En esta ocasión, por tanto, nos olvidamos de reacciones exclusivas.

El nuevo desafío de Clash Royale aún no está disponible para jugar. Será mañana por la mañana cuando, tras la finalización del actual torneo global de temporada, dará comienzo y durará, previsiblemente, un par de días. Tras eso, suponemos, dará paso al siguiente. Como siempre os decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...