clash royale

Nuevo mes, y nueva temporada de Clash Royale. Hay cosas que no cambian, y esta es una de ellas; con la llegada de febrero, como ocurre desde hace más de un año, una nueva season ha desembarcado en Clash Royale, dotándolo de nuevo contenido y temática propia. Y aunque últimamente no merecen toda la pena que cabría esperar, sobre todo si tenemos en cuenta la tendencia de tiempos pasados, nunca está de más hacerse eco de las novedades que la nueva temporada trae consigo.

Como cada mes desde que comenzaran las temporadas, Clash Royale recibe una nueva

Como sabemos, Clash Royale implementó su política de una actualización menor cada mes en forma de temporada, de manera similar que hacen otros títulos del estilo. Y desde hoy, primer lunes de un nuevo mes, está disponible la siguiente. Llega bajo el nombre de ‘El palacio prohibido’ y, como es habitual, trae asociada la compra opcional de su correspondiente pass royale al precio habitual.

clash royale

Entre las principales novedades de la temporada número veinte desde que comenzaran a llegar a Clash Royale, nos encontramos un nuevo aspecto para las torres de coronas, así como nuevas reacciones que podremos ir consiguiendo a lo largo de todo el mes en diferentes eventos, como suele ser habitual en este juego. También cambia el aspecto de la Arena legendaria (esa que se encuentra por encima de las 4.000 copas) y la carta potenciada de la temporada, que pasan a ser dos: el Príncipe y la Princesa.

Por ahora seguimos sin recibir cartas nuevas

Esto supone que, sin importar el nivel al que tengamos dichas tropas terrestres, podremos usarlas al nivel de nuestras torres de coronas a lo largo de todo el mes de febrero, por lo que es ideal para aquellos jugadores que quieran integrarlas en sus mazos aun teniéndolas a un bajo nivel. Y pocos cambios más llegan en esta ocasión a Clash Royale; una vez más, nos quedamos sin cambios de balance y sin la aparición de nuevas cartas.