clash royale

Los chicos de Supercell no suelen estar ajenos a todas esas festividades que van llegando con el correr de los días. Y en estas fechas tan señaladas, no podían ser menos. Por ello, y cerrando así un mes más que movidito en su exitoso Clash Royale, han lanzado un nuevo evento de fin de semana con unos premios de escándalo.

En estas dos últimas semanas, algunas ofertas han estado disponibles en la tienda del juego. Mientras que las primeras fueron bastante interesantes, con las segundas no ocurrió lo mismo y recibieron gran cantidad de quejas por parte de la comunidad.

Clash Royale no ha seguido la tendencia en sus ofertas de Navidad

Buena parte de la culpa la tenía que mantuvieran los precios pero con cantidades inferiores de gemas y monedas de oro. Y quién sabe si para contrarrestar estos sentimientos encontrados, el «Desafío de elección de Año Nuevo» supone una buenísima forma de acabar el 2018.

Como su propio nombre ya nos dice, se trata de uno de esos desafíos de Clash Royale donde nosotros elegimos cuatro cartas entre las ocho que se nos ofrecen, y las que no queremos van a parar al rival, que a su vez hace lo propio. Todo ello a reglas de torneo y pudiendo perder solamente dos; tras la tercera derrota seremos eliminados.

clash royale

La Montacarneros es el principal atractivo del desafío

En total hay doce batallas para jugar, y las recompensas se van consiguiendo a medida que se avanza. Por ello, obtendremos una ficha de intercambio común, 2018 monedas de oro (una cifra muy acertada) y diferentes cantidades de cartas de todos los tipos. De éstas destacan las tres últimas, que son un Fantasma Real, un Arquero Mágico y la deseada Montacarneros.

De modo que si aún no hemos podido desbloquear esta exitosa legendaria, ya sea porque no conseguimos alcanzarla en su desafío o porque no nos ha tocado en ningún cofre, es una ocasión estupenda para hacerlo.

Sumado a todo esto, y si salimos victoriosos de los doce enfrentamientos, ganaremos un cofre con 550 cartas y 11000 monedas de oro adicionales. Sin duda, unos premios que no están nada pero que nada mal si tenemos en cuenta que el primer intento es totalmente gratuito. A partir de ahí, y como suele ser habitual en Clash Royale, suponemos que tendremos que desembolsar más de diez gemas por intento.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...