clash royale

Quedan unas pocas horas para que se produzca uno de los eventos más esperados del año. Como es habitual, las diferentes compañías, ya sean de videojuegos o de cualquier otro tipo de contenido, se preparan para ello ofreciéndonos todo tipo de eventos especiales. Y, como no podía ser de otra manera, es el caso de Supercell: Clash Royale celebra Halloween con los «Guardias de ultratumba», un desafío que introduce un modo de juego nuevo.

Los Guardias reales protagonizan el evento de Clash Royale de Halloween

Modo de juego que, como podremos imaginar, está protagonizado por los Guardias reales. Hace casi un mes, cuando Supercell presentó las novedades de la presente temporada, dieron a conocer un modo de juego en el que, a intervalos de varios segundos, diferentes cantidades de Guardias reales van saliendo a ambos lados de las Arenas. Pues hoy, por fin, ha llegado a Clash Royale por Halloween. Y promete ser bastante divertido.

El nuevo desafío de los Guardias reales es de ocho batallas. Su primer ingreso es gratuito pero, de caer eliminados por tercera vez, tendremos que pagar gemas para volver a reincorporarnos. También, y como es lógico, es a reglas de torneo; nivel nueve tanto para torres de coronas como para cartas. Y además, no es de elección. De modo que podremos usar nuestros propios mazos para llevarlo a cabo, lo cual siempre es de agradecer en Clash Royale, y más en Halloween.

clash royale desfile fantasmal

Unos premios que no están mal… pero que tampoco son espectaculares

Respecto a los premios que podremos obtener, no son de los mejores que hemos visto en el juego, pero tampoco están del todo mal. Siguiendo la tendencia del juego, tras cada una de las victorias nos haremos con una recompensa. De modo que, de llegar al final, habremos conseguido: 5.500 monedas de oro, nueve cartas de Guardias reales y un cofre épico. Nada del otro mundo, pero en este evento de Clash Royale de Halloween lo que prima es la diversión.

«Guardas de ultratumba» ya ha comenzado, y ya está disponible para jugarse en Clash Royale por Halloween. Durará lo que resta del día de hoy y dos jornadas más, por lo que qué mejor modo de pasar esta conocida y tenebrosa festividad que ganando unas cuantas batallas diferentes en el popular juego de Supercell.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...